Programa para mejorar mi voz

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas!, un saludo cordial.

Ando empezando un nuevo mini proyecto con uno de los canales que he tenido, pero en este implica que debo usar mi voz real, nada de loquendo.
Por cuestiones de privacidad, y de que quiero que mi identidad sea top secret xd o para mejorar esta vos de tarro que tengo jajaja, necesito algun programa para tunear la voz,o mejorarla.
Me pueden recomendar alguno?, cabe decir que uso MAC, y por eso no he podido encontrar gran variedad de opciones.

Saludos y gracias.

Yo uso adobe audition y tiene buenos filtros claro que mi voz no es muy buena pero tengo comentarios positivos acerca de mi voz

Enviado desde mi Tab2A7-20F mediante Tapatalk

adobe audition😉

Tal vez no es lo que buscas(ya que no es un programa xD)... pero te recomiendo que cheques este canal para que mejores la voz...
Te enseña a mejorar la voz con diferentes tecnicas... el tipo es alguien profesional que ha trabajado en diferentes videojuegos y peliculas... tal vez lo reconoscas...tiene buena trayectoria
A mi me ha servido mucho y la ventaja que tienes es que tambien tiene tecnicas de doblaje lo cual te servira para hacer diferentes voces para diferentes canales... y tu voz mejorara mucho...
Educarlavoz .com - YouTube

Y si buscas programa pues yo solo uso audacity pero no modifico mucho la voz solo limpio y esas cosillas... uso tecnicas del canal antes mencionado para que se escuche mejor

Atrás