Programa para Mensajes Masivos por Whatsapp

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Se agotaron las Licencias Cerrar Post

Última edición:
Licencia de prueba por un mes por ser primero? sale mp.

Hola !

Tengo varias dudas al respecto:

- Es Necesario tener un listado de teléfonos o el programa tiene la capacidad de buscar números?
- Es Necesario contratar otro número de teléfono o se puede hacer con uno virtual?

Muchas Gracias

Hola !

Tengo varias dudas al respecto:

- Es Necesario tener un listado de teléfonos o el programa tiene la capacidad de buscar números?
- Es Necesario contratar otro número de teléfono o se puede hacer con uno virtual?

Muchas Gracias

a ver :

1. si tienes un listado perfecto si no lo tienes dentro del pack estoy dando un programa para la extraccion de los numeros de whatsapp
2. se puede usar tu numero propio usando tu celular y tambien on un numero virtual si o si se necesita el celular para el scaneo de la sesion de whatsapp

[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] Una pregunta.. Las licencias son tuyas?, porque si no son tuyas creo que no permitido vender esto

Estoy interesado, te envio mp

Por supuesto que si el programa es propio y de mi socio no ofreceria un programa de otra persona por que se que es indebido por eso el video lo realizo mi socio para mostrar su funcionalidad y que vean todo en vivo

- - - Actualizado - - -

alguna prueva o precio especial por un review?

el review puede ser de 1 dia pero solo para un usuario que sea de confianza en el foro de preferencia alguien con itrade alto y con antiguedad y activo

Por supuesto que si el programa es propio y de mi socio no ofreceria un programa de otra persona por que se que es indebido por eso el video lo realizo mi socio para mostrar su funcionalidad y que vean todo en vivo

- - - Actualizado - - -

el review puede ser de 1 dia pero solo para un usuario que sea de confianza en el foro de preferencia alguien con itrade alto y con antiguedad y activo
pido una prueba gratis a cambio de un review, me gustaria ver como funciona y si cumple con las expectativas nombradas.

saludos

pido una prueba gratis a cambio de un review, me gustaria ver como funciona y si cumple con las expectativas nombradas.

saludos

podria ser una review de 1 hora lo consultare con mi socio ya que no habiamos pensado en dar licencias para review

Me interesa descargar el software, llevas un enlace de descarga a mano? ^^

Me interesa descargar el software, llevas un enlace de descarga a mano? ^^

el software se da cuando se realice la compra y una vez obtenido el software se te da la licencia que has adquirido

Me interesa te envio un MP

¿No te pueden poner multas por enviar SPAM sin el consentimiento del destinatario?

Mp respondido revisa tu bandeja

- - - Actualizado - - -

realmente no todo depende del mensaje como lo envies y sobre todo la cantidad de mensajes que envies por hora y en que tiempo

La cantidad de mensajes no tienen exclusiones... Y el tipo de mensaje, me parece que cualquiera que lo quiera usar en este foro va a ser con fines comerciales.
Es ilegal si no te dan el consentimiento previamente, lo he consultado desde aquí: Emailing sin spam: conoce las multas que sancionan el spam

Quizá le convendría poner un aviso de este estilo al desarrollador en su aplicación si por algún casual en el futuro le llega alguna denuncia, porque es posible que el software también acabe implicado por no dar el aviso.

Un saludo!

La cantidad de mensajes no tienen exclusiones... Y el tipo de mensaje, me parece que cualquiera que lo quiera usar en este foro va a ser con fines comerciales.
Es ilegal si no te dan el consentimiento previamente, lo he consultado desde aquí: Emailing sin spam: conoce las multas que sancionan el spam

Quizá le convendría poner un aviso de este estilo al desarrollador en su aplicación si por algún casual en el futuro le llega alguna denuncia, porque es posible que el software también acabe implicado por no dar el aviso.

Un saludo!

primero deberias editar el comentario ya que estas desvirtuando el tema , segundo lo que se refiere ese articulo es a emailing y whatsapp a mi parecer no esta contemplado dentro de esa norma , aparte ese articulo es solo para españa , la aplicacion en si no tiene nada que ver con el mensaje que uno pueda enviar sencillamente si uno es ingenioso para enviar la publicidad no se podria considerar como spam .

Este bot sirve para cadenas de WhatsApp o solo cpa?
Tengo un par de cadenas que incluyen lading Page. Revisa mis post y verás a lo que me refiero, para saber si te compro la licencia.
Saludos [MENTION=1757]Misterio[/MENTION]

Este bot sirve para cadenas de WhatsApp o solo cpa?
Tengo un par de cadenas que incluyen lading Page. Revisa mis post y verás a lo que me refiero, para saber si te compro la licencia.
Saludos [MENTION=1757]Misterio[/MENTION]

No entiendo a lo que te refieres con cadena de whatsapp yo lo uso para cpa sirve para adsense y todo lo que puedas promocionar o indicar dentro del mensaje que vas a enviar

respondido el MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.