⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gustaría saber como funciona la herramienta que obtiene los números telefónicos ya que no se muestra en el video, y ya que el bot que se vende sin los números no vale para mucho. Gracias.
M
Misterio
Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber como funciona la herramienta que obtiene los números telefónicos ya que no se muestra en el video, y ya que el bot que se vende sin los números no vale para mucho. Gracias.
la herramienta obtiene los numeros de grupos y paginas de facebook puedes segmentar tu busqueda de acuerdo a palabras claves o a los grupos o paginas que desees
D
Dj Ashba
Beta
la herramienta obtiene los numeros de grupos y paginas de facebook puedes segmentar tu busqueda de acuerdo a palabras claves o a los grupos o paginas que desees[/QUOTE]
La herramienta que mencionas para obtener números WhatsApp es de creación propia?
Es automática o es manual?
Puedo extraer números de webs de avisos económicos?
Saludos.
Aun no me da confianza este post cuando tengass 5 Review positivas comprare la licencia antes no.
M
Misterio
Delta
Social Media
- la extraccion de los numeros es automatica de acuerdo al parametro que le indiques
- solo extrae de grupos y paginas de facebook
Si no te da confianza no te preocupes mayormente igual yo tengo que ver a quien venderle de acuerdo al tiempo que tiene en el foro y a su participacion y rango 🙂
M
Misterio
Delta
Social Media
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.