Programa para minar criptomonedas mientras navegan en mi sitio web

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas!

Busco un programa que se instala en las paginas Webs para que los visitantes sin darse cuenta minen mientras están navegando en mi pagina sin que les afecte en nada a los visitantes, se que existe pero no recuerdo cual es el nombre del programa y me gustaría saber si alguno de ustedes lo conoce y como se llama.

Mejor idea una forma de pasar todo tu trafico por Adsense.

Ganas mas :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

quizas estos, coinhive / mineralt

Claro que si va a afectar a tus visitantes, el procesador se les pone al 100 y podria retardarse en cargarles la pagina, ademas dudo de que ganes mucho por mas que tengas visitas pues nadie tiene un pc considerable para minar y menos por unos inutos al dia.

Mejor idea una forma de pasar todo tu trafico por Adsense.

Ganas mas :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Quisiera poder hace eso amigo pero es una pagina con temática para adultos.

- - - Actualizado - - -

Claro que si va a afectar a tus visitantes, el procesador se les pone al 100 y podria retardarse en cargarles la pagina, ademas dudo de que ganes mucho por mas que tengas visitas pues nadie tiene un pc considerable para minar y menos por unos inutos al dia.

No, yo lo utilizaba en otra pagina y al configurar bien el programa le indicas cuanto CPU quieres que uses amigo. Y claro casi no se gana si la pagina tiene un trafico pequeño, pero con un trafico de poco mas de 10mil visitas diarias si generaria por lo menos unos 20$ al mes que sirven para pagar Hosting y renovaciones del dominio.

Última edición:
Quisiera poder hace eso amigo pero es una pagina con temática para adultos.

- - - Actualizado - - -

No, yo lo utilizaba en otra pagina y al configurar bien el programa le indicas cuanto CPU quieres que uses amigo. Y claro casi no se gana si la pagina tiene un trafico pequeño, pero con un trafico de poco mas de 10mil visitas diarias si generaria por lo menos unos 20$ al mes que sirven para pagar Hosting y renovaciones del dominio.

Ahora que dices que tu sitio es para adultos menos te lo recomendaria man, los videos de por si usan buena cpu y encima de eso tu los vas a poner a minar, podria afectar la experiencia de tus visitantes, con 10k diarias dudo puedas hacer 20 USD al mesn, nadie visita una web XXX por mas de 20 min

Ahora que dices que tu sitio es para adultos menos te lo recomendaria man, los videos de por si usan buena cpu y encima de eso tu los vas a poner a minar, podria afectar la experiencia de tus visitantes, con 10k diarias dudo puedas hacer 20 USD al mesn, nadie visita una web XXX por mas de 20 min

No es de video es de descarga, si te digo que se puede hacer eso es porque lo generaba en otra pagina, de todas formas muchas gracias por su comentario sea positivo o negativo se te agradece la respuesta :encouragement:

Minar Bitcoin no es recomendable para el navegador ya que generaría muy poco, hay empresas que minan Monero como Mineralt

No lo veo rentable... al contrario, solo vas espantar a tus visitantes por la carga del sitio. Mi humilde opinión, saludos!

Yo tampoco lo veo muy rentable, en caso de enterarme que una página mina con mi pc, no solo la bloquearía sino que trataría de evitar que nadie la visite porque me parece una completa falta de respeto pero bueno mucho éxito amigo, ya nos contarás como lo lograste hacer funcionar.

Google y los antivirus te detectaran tu pagina y comenzaras a perder visitantes.

Atrás