Programa para publicar en grupos, fan pages y amigos de Facebook 2014 de manera eficiente y sin trabas

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis queria un programa que me sirviera para publicar.... o en fan page de gente o en grupos o en amigos de mi perfil O EN LAS 3... auto facebook marketer lo he probado y funciona a medias se traba con la #~@#~#~@# de lo del crear grupo o actualizacion estado vacia... y queria uno que pongas una publicacion y la publique en todos tus grupos o fan page que sigas.... y que si te vas por ahi... la dejes y funcione sin trabarse... y si es posible gratis XD, que tal esta post- cron xd? tambien vi un codigo que habia que meter en el codigo html de tu perfil de facebook pero no me fio.... saludos 🙂

yo busco algo igual para grupos automatico , y si es un plugin de WP mejor ( la makina no funciona ) :encouragement:

yo busco algo igual para grupos automatico , y si es un plugin de WP mejor ( la makina no funciona ) :encouragement:

el auto facebook marketer no esta mal PARA QUITARTE TIEMPO DE ESCRIBIR pero para PUBLICAR es una basura....

Yo no confiaría en esas cosas la verdad como mínimo tenéis que dar acceso a las publicaciones y la puede liar y gratuito no creo y si existen seran o desactualizados o con algo que esconder. Esta mejor las páginas programadas y te deje hacer lo mismo en varias fanpage y eso.

Yo no confiaría en esas cosas la verdad como mínimo tenéis que dar acceso a las publicaciones y la puede liar y gratuito no creo y si existen seran o desactualizados o con algo que esconder. Esta mejor las páginas programadas y te deje hacer lo mismo en varias fanpage y eso.

dios snakenet llevo viendo post tuyos todo el dia jajaja y acabo de ver tu perfil y tienes una media de 80 por dia jaajjaja increible

comprate el vip y le pones anuncios de adsense y lo amortizas en un par de horas

da igual AL FINAL SI TE DESVINCULAS DE ESTAS COSAS como nuevo

dios snakenet llevo viendo post tuyos todo el dia jajaja y acabo de ver tu perfil y tienes una media de 80 por dia jaajjaja increible

comprate el vip y le pones anuncios de adsense y lo amortizas en un par de horas

Pues llevo rato si el tiempo lo invierto en ayudar mientras trabajo y me verás por mucho tiempo y no trabajo mucho con la publicidad la verdad pero que sepas que aquí estaré ara ayudar.:devilish:

Y exactamente no sé como va eso son mejoras desde que estaba aquí antes en esta comunidad cambio diferentes cosas.

da igual AL FINAL SI TE DESVINCULAS DE ESTAS COSAS como nuevo

Hay cosas que suelen dejar huella o si hacen actividades irreversibles en tu página.

sep a mi me funciona 😉

esto es lo que yo buscaba Y TE DARA UN TRAFICO TREMENDO A YOUUTUBE NO? cuandos grupos publicas en esto? se pueden fan page? este sistema araña en tu perfil algo?? lia alguna?

esto es lo que yo buscaba Y TE DARA UN TRAFICO TREMENDO A YOUUTUBE NO? cuandos grupos publicas en esto? se pueden fan page? este sistema araña en tu perfil algo?? lia alguna?

yo lo uso con MOBUSI por CPA con grupos _______ y saco unos 300USD diarios no digo mas que me quitais el negocio 😛

- - - Actualizado - - -

por cierto si hazlo con un perfil falso pero del que tengas el movil porque si publicas mucho en muchos grupos BAN !

me avisan si hay algo 🙂

Atrás