Programa para reducir tamaño de video sin perder calidad

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meregistro

Dseda
hola gente! de casualidad conoces un buen programa para bajarle el tamaño a un video? no importa si hay que cambiar el formato o que pierda un poco de calidad.. mientras no me deje el video hecho mier todo bien jajaja

si conoces te agradeceria me pases la información... porque tengo un par de videos en hd para subir pero tardaria como 5 dias en subirlos jajajaja

saludos!

Yo usaba avi recomp y era bastante bueno después había otro que era más bueno pero no recuerdo exactamente su nombre aunque de diseño era algo abstracto.

Pasalos por Camtansia y bajale la calidad. Exportalos en 640x360

El atubecatcher me ha dado excelentes resultados baja el peso de un video de 2 gigas a 200 megas mantieniendo la calidad realmente es impresionante lo que ese programita puede hacer jejej

El atubecatcher me ha dado excelentes resultados baja el peso de un video de 2 gigas a 200 megas mantieniendo la calidad realmente es impresionante lo que ese programita puede hacer jejej

uhh genial compañero y donde lo puedo descargar?? o es gratis??

el que trae el windows (movie marker algo asi se llama), ese baja el espacio del video y me parece que baja algo la calidad

uhh genial compañero y donde lo puedo descargar?? o es gratis??

De Aqui la pagina oficial y es gratis, te dejo un video tutorial

[video=youtube;oTHz-L3LrX4]https://www.youtube.com/watch?v=oTHz-L3LrX4[/video]

Última edición:
De Aqui la pagina oficial y es gratis, te dejo un video tutorial

[video=youtube;oTHz-L3LrX4]https://www.youtube.com/watch?v=oTHz-L3LrX4[/video]

ya lo descargue y lo intente... pero hace todo lo contrario jajaja un video de 300 mb me subio el tamaño a 1,2 gb imaginate jajaja sino estoy haciendo algo mal y no se que es... en que formato tendria que ir para que pese menos?

Hanbrake, baja mucho el peso y sin perder tanta calidad :encouragement:

Hay uno llamado FORMAT FACTORY lo encuentras por la web.

Usa camtasia un pasalo a mp4 calidad 1080p no pierde calidad. Y el mp4 es un formato de bajo peso 😛8:

Mediacoder, handbake, format factory. en si cualquier programa que utilice el H264 te puede bajar mucho el peso del video y manteniendo casi la mismacalidad sabiendolo configurar

Gracias por abrir el tema xD

Tenía la misma duda, ya que mi internet aveces se alenta demasiado y puedo tardar horas subiendo un video 😛

Seria bueno que especificaras la resolucion de tu video, el formato etc. yo subo gameplays en calidad 1080p a 11k de bitrate. cada minuto de video pesa 76mb y no hay forma de bajarle ese peso sin que se pierda calidad. El programa que yo te recomiendo es mediacoder, es gratis y tu puedes elegir el bitrate y el codec (recomiedo el h.264 que te lo deja en .mp4). La calidad del video la bajas con el bitrate. entre menos bitrate menos calidad y menos peso.

Aqui tienes mas informacion de youtube sobre los mejores valores para elegir: https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=es

Lo que yo hacia era subir el video a YouTube, y luego bajarlo con alguna herramienta online. Generalmente reducia el peso a la mitad

con que no pierdas la calidad del video todo bien

te recommiendo format factory, aparte de que es buen conversor te puede bajar la calidad, solo conviertelo a wmv o mp4 ...

Hay un formato de video muy liviano la verdad, anteriormente muchas de las peliculas ripeadas lo utilizaban, es decir; peliculas de 2 - 3 Gb la podias conseguir en dicho formato en 200 ~ 500 Mb y guardaban una excelente calidad.
El formato es .rmvb, a mi parecer muy bueno la verdad:encouragement: