Programa para saber la posición que ocupas por la keyword

• Autor Autor ramonhugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonhugarte

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Existe algún programa para averiguar las posiciones de tus palabras clave???

Si utilizas StatCounter.com también puedes ver esa información con todas las búsquedas que realizan los visitantes.

si, existen muchos

Enlace eliminado

y si buscaras primero por el foro, obtendrías este programa en varios links

Hola wsoul,

gracias por la ayuda y perdón ya lo se para la proxima!!!!!

Disculpa

Perdón, alguien conoce alguno para linux?

de nada, sono un poco borde, pero no era mi intención, simplemente, que intentes usar el buscador, por que te lo dirán mucho por aquí, y los gallegos debemos dar buena imagen jajajaj

jajajaj
no hay problema, tienes toda la razon, jajjaja

Existe esta... Enlace eliminado es de las mas utilizadas y es online

Con esta última aplicación no entiendo porqué me dice que con "andromeda constellation" estoy más lejos de la posición 200 (> 200) cuando en realidad si la pongo en Google aparece en séptima posición (en la primera página claro). En tercera posición si la busco entre comillas.

Free Monitor for Google de Cleverstat, es bastante viejo y se puede utilizar como alternativa a Google Webmaster Tools, pero tiene el problema que tras muchos usos Google puede dejar de servirte información. Yo dejé de usarlo hace años por baneos del buscador.

Lo mejor es checkearlo manual (aunque es lo mas engorroso). Y sino puedes verlo directamente desde las Google Webmaster Tools.

Yo siempre lo reviso manualmente. Me meto en google.es /.com.ar/.com.ve/.com.pe y a mirarlo manualmente, no me fio yo mucho de las herramientas esas que te lo dicen

A mi me parece que tiene buena pinta y es util para valorar por donde tirar.

Yo uso Google Chrome en modo incognito para mirar mi posicion. Excelente.

Perdon por el offtopic pero.... Que buen avatar, me sacó una carcajada Enlace eliminado

Yo uso IBP y cuando tengo que verificar muchas keywords, tambien Chrome en modo incognito

Atrás