Me ofrezco Programa para visitas a tu web, blog....no disponible...

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Servicio temporalmente quitado por las normas del foro.

Disculpen las molestias.

Última edición:
Un consulta,
Es un software Chino?

Saludos!
Programa software para hacer visitas a tu web blog etc...

120-1.png

es muy fácil de utilizar ,lo abres pones tu web o webs puede ser la misma 3 veces o diferentes, 3 veces la misma mas visitas crea entre 1.000 a 2.500 visitas diarias, Visitas de todo el mundo!

No esta en español pero se incluye video que explica donde añadir la web y como funciona.

Visible en google analytics.

se incluye la ultima versión!
con mejoras, pero es similar la del video tutorial que se entiende.

Compatible solo con windows, no mac.

Precio 10€
Pago paypal
Envío por correo o box

También lo tengo disponible en Tweb:

Programa para visitas a tu web blog... por 10? : apple - Anuncios de compra venta en internet trabajos servicios y productos

creo que esto no es permitido, ya han puesto infraccion a varios por este software!

Si es el jinsoft no lo deberías vender por aquí.

Las visitas son de distintas IP o es un bot que abre la página cientos de veces desde mi conexión?
pregunto porque me compre ya uno y no era lo que esperaba al parecer era para tumbar webs je.

OJO Yo he probado con muchos SW que hacen esto y si tienen Adsense les banean la cuenta por lo que deberan de probar en sitios que no usen de lo contrario diganle adios a su Adsense.

Ademas de que este tipo de SW son gratuitos solo es cosa de buscarle.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás