Programa parecido a VirtualBox?

• Autor Autor Anto0512
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anto0512

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes!

Busco algun programa que haga la misma funcion que VirtualBox..

Alguno me recomienda uno?

Me uno a la pregunta del compañero

Para virtualizar sistemas operativos creo que la mejor siempre ha sido VirtualBox, al menos en opción gratuita, porque también existe VMware, pero su versión gratuita no se compara con VB.

¿Para qué lo vas a usar?

vmware

Para virtualizar sistemas operativos creo que la mejor siempre ha sido VirtualBox, al menos en opción gratuita, porque también existe VMware, pero su versión gratuita no se compara con VB.

¿Para qué lo vas a usar?
El problema que tengo con VB es que siento que no me trabaja bien, quisiera probar alguno otro, pero veo que no hay algo parecido..

El problema que tengo con VB es que siento que no me trabaja bien, quisiera probar alguno otro, pero veo que no hay algo parecido..
Por qué sientes que no trabaja bien?

Para mi es uno de los mejores. ¿En qué no está funcionando?, recursos limitados, crasheos etc?

En este enlace encuentras varias alternativas, aunque desconozco cómo funcionen, yo sólo uso un emulador de Android (Memu Nebula - que no necesita virtualización, evidente en fase beta).

Podrías probar con VMware, aunque la versión gratuita solo la probé una vez y me sigue gustando más VB.
En este enlace encuentras varias alternativas, aunque desconozco cómo funcionen, yo sólo uso un emulador de Android (Memu Nebula - que no necesita virtualización, evidente en fase beta).
Mira las opciones que dejó @ramonjosegn muchas ni las conocía 🤔 quizás y alguno te sirva bien.

Yo he llegado a comprar la licencia de VMWare a USD$5 y USD$10 por eBay, si se puede 🙂

Vmware hermano puedes probarlo, es un poco mas pesado que el virtualbox pero tiene mas features y obviamente por algo es de pago aunque como todo en esta vida puedes buscarlo crackeado jaja.

Vmware hermano puedes probarlo, es un poco mas pesado que el virtualbox pero tiene mas features y obviamente por algo es de pago aunque como todo en esta vida puedes buscarlo crackeado jaja.

La licencia esta regalada en eBay y AllKeyShop

Atrás