Hola Betanos/as
Despues de mucho tiempo investigando,probando mil y una maneras por fin di con la tecla.
Esta vez os traigo una herramienta muy buscada y querida por muchos.
FacebookSender
FACEBOOK EMAIL DIRECTAMENTE AL INBOX EN LA BANDEJA DE ENTRADA
Gestiona tu publicidad facebook en automatico
Esta herramienta la utilizo para hacer mis propias campañas de publicidad entre mis propias paginas en automatico subo la lista de mis seguidores,creo el anuncio a publicar y listo,la lanzo.
Es muy facil yo os explico la manera que lo utilizo yo,para hacerlo lo mas comodo posible,me voy al magnifico sotfware FB CHEF LEADER pongo el nombre de unas de mis pagina a extraer,estraigo los emails de mis seguidores,lo guardo en formato txt,un vez tengo mis seguidores los subo al programa FacebookSender,creo el anuncio a publicar,le doy y automaticamente va enviando la publicidad al mismo inbox bandeja de entrada del facebook de mis seguidores.
Por cierto hace poco hubo una conjunta muy buena,lastima que yo ya lo habia comprado tiempo atras,pero va muy bien en un momento te extraes tus propios id de tus paginas,con las cuales puedes subirlo al programa y enviar tu propia publicidad.
Se podria enviar un email a cualquier usuario del facebook sin tenerlo agregado como amigo?la respuesta es si,se podria.Pero no lo vamos hacer solo lo vamos a utilizar en nuestras paginas para hacer el trabajo mas comodo y en automatico.

Se entrega 1 licencia del software por pc.
Invoco a todos los betanos/as que hicisteis la conjunta del famoso FB CHEAF LEADER por si os interesara para utilizarlo de la manera que yo la utilizo en mis paginas,para haceros mas comodo a la hora de hacer la publicidad en automatico cargais las listas subis vuestra publicidad y listo.
[MENTION]ArmArPa[/MENTION]
[MENTION]kj2[/MENTION]
[MENTION]Matías Andrés[/MENTION]
[MENTION]deskpro123[/MENTION]
[MENTION]jac1984[/MENTION]
[MENTION]Brandon Díaz[/MENTION]
[MENTION]nemesistv[/MENTION]
[MENTION]skrill3x[/MENTION]
[MENTION]kaptincho[/MENTION]
[MENTION]platonweb[/MENTION]
[MENTION]nbrown[/MENTION]
[MENTION]ronaldinho[/MENTION]
[MENTION]ergauy[/MENTION]
[MENTION]glopi[/MENTION]
[MENTION]edupi88[/MENTION]
[MENTION]hseriefilmd[/MENTION]
[MENTION]Aikanaro[/MENTION]
[MENTION]elmeteoro [/MENTION]
[MENTION]caeddeka[/MENTION]
[MENTION]jhoan2549[/MENTION]
[MENTION]redactorgt[/MENTION]
[MENTION]Master-Design[/MENTION]
[MENTION]Plaga.com [/MENTION]
[MENTION]WindHack[/MENTION]
[MENTION]alex8125[/MENTION]
[MENTION]Carpetilla [/MENTION]
[MENTION]raveny[/MENTION]
[MENTION]ncboou[/MENTION]
[MENTION]Marvin[/MENTION]
[MENTION]gemva[/MENTION]
No desvirtuar el tema,los que realmente esteis interesados comprar,los que tengais dudas dejar constancia en el tema antes de enviar el MP o de agregarme a skype,si no no contestare ningun mensaje y no aceptare invitaciones por skype
Saludos y suerte.......................:encouragement:
Despues de mucho tiempo investigando,probando mil y una maneras por fin di con la tecla.
Esta vez os traigo una herramienta muy buscada y querida por muchos.
FacebookSender
FACEBOOK EMAIL DIRECTAMENTE AL INBOX EN LA BANDEJA DE ENTRADA
Gestiona tu publicidad facebook en automatico
Esta herramienta la utilizo para hacer mis propias campañas de publicidad entre mis propias paginas en automatico subo la lista de mis seguidores,creo el anuncio a publicar y listo,la lanzo.
Es muy facil yo os explico la manera que lo utilizo yo,para hacerlo lo mas comodo posible,me voy al magnifico sotfware FB CHEF LEADER pongo el nombre de unas de mis pagina a extraer,estraigo los emails de mis seguidores,lo guardo en formato txt,un vez tengo mis seguidores los subo al programa FacebookSender,creo el anuncio a publicar,le doy y automaticamente va enviando la publicidad al mismo inbox bandeja de entrada del facebook de mis seguidores.
Por cierto hace poco hubo una conjunta muy buena,lastima que yo ya lo habia comprado tiempo atras,pero va muy bien en un momento te extraes tus propios id de tus paginas,con las cuales puedes subirlo al programa y enviar tu propia publicidad.
Se podria enviar un email a cualquier usuario del facebook sin tenerlo agregado como amigo?la respuesta es si,se podria.Pero no lo vamos hacer solo lo vamos a utilizar en nuestras paginas para hacer el trabajo mas comodo y en automatico.

Se entrega 1 licencia del software por pc.
Invoco a todos los betanos/as que hicisteis la conjunta del famoso FB CHEAF LEADER por si os interesara para utilizarlo de la manera que yo la utilizo en mis paginas,para haceros mas comodo a la hora de hacer la publicidad en automatico cargais las listas subis vuestra publicidad y listo.
[MENTION]ArmArPa[/MENTION]
[MENTION]kj2[/MENTION]
[MENTION]Matías Andrés[/MENTION]
[MENTION]deskpro123[/MENTION]
[MENTION]jac1984[/MENTION]
[MENTION]Brandon Díaz[/MENTION]
[MENTION]nemesistv[/MENTION]
[MENTION]skrill3x[/MENTION]
[MENTION]kaptincho[/MENTION]
[MENTION]platonweb[/MENTION]
[MENTION]nbrown[/MENTION]
[MENTION]ronaldinho[/MENTION]
[MENTION]ergauy[/MENTION]
[MENTION]glopi[/MENTION]
[MENTION]edupi88[/MENTION]
[MENTION]hseriefilmd[/MENTION]
[MENTION]Aikanaro[/MENTION]
[MENTION]elmeteoro [/MENTION]
[MENTION]caeddeka[/MENTION]
[MENTION]jhoan2549[/MENTION]
[MENTION]redactorgt[/MENTION]
[MENTION]Master-Design[/MENTION]
[MENTION]Plaga.com [/MENTION]
[MENTION]WindHack[/MENTION]
[MENTION]alex8125[/MENTION]
[MENTION]Carpetilla [/MENTION]
[MENTION]raveny[/MENTION]
[MENTION]ncboou[/MENTION]
[MENTION]Marvin[/MENTION]
[MENTION]gemva[/MENTION]
No desvirtuar el tema,los que realmente esteis interesados comprar,los que tengais dudas dejar constancia en el tema antes de enviar el MP o de agregarme a skype,si no no contestare ningun mensaje y no aceptare invitaciones por skype
Saludos y suerte.......................:encouragement:
Última edición: