¿Programa que te indique los enlaces?

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, antes que nada esperando que se encuentren bien.

Básicamente, mi pregunta es si existe alguna aplicación que me pueda proporcionar los datos de sitios que me han mencionado o tienen un enlace de mi sitio?

No sabia si poonerlo en charla blogger o Blogger, entonces disculpen de antemano.

Última edición:
A mí alexa me dice algunos sitios en donde estoy mencionado

Por supuesto, puedes utilizar majestic SEO para investigar de donde provienen los backlinks.

Gracias voy a probarlo

Yo utilizo Webmaster Tools de Google, te indica los enlaces que apuntan a cada una de tus entradas 🙂

Majestic SEO, open site explorer, SEO spyglass, Google webmasters tool.

Si quieres data real entonces usa el google webmasters tool. Los demás son simplemente opiniones o sus propios hallazgos y no significa que google los valorice igual.

Estoy seguro de que google encuentra más enlaces que cualquier otro servicio, si no están listado en el webmasters tool es simplemente por que quizás google no piensa que es un enlace de valor y obviamente no te ayuda en tu posicionamiento.

La mejor manera de asegurarte de que tus enlaces tengan un valor real es creando enlaces hacia tu enlaces. Has eso y veras como google comienza a indexar tus enlaces rápidamente.

Atrás