Sugerencia Programación (categoría=

• Autor Autor luisgzafra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisgzafra

luisgzafra

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, mi propuesta es tener una categoría de programación en vez de con html y php, tener:

Programación:
  • PHP
  • Python
  • c++
  • JavaScript
    • Frameworks
  • ASP
  • c y sus variantes (+, ++, #)
  • Programación general (Para lo que no tiene sitio)

DDBB:
  • MySQL
  • Oracle
  • SQL server
  • PostgreSQL
  • General (Otros)

Ocuparía 2 categorías igual y en mi opinión sería mucho mejor 😉

*falta html, css, etc

Saludos!

Última edición:
Buena idea, pero son cosas distintas, una es programacion web y la otra es programacion software o de objetoa

Para que si aquí solo hay Bloggers los Programadores se pueden contar con los dedos de la mano, serian categorías muertas y si alguien escribe algo seria de tipo: "Necesito que me hagan esto" o "Necesito un programador para una cosa fácil"

Tema ya discutido anteriormente.

¿Por que no fomentar que entren programadores en forobeta? Me gusta este foro más que fdw, pero en fdw hay muchos más programadores.

Estoy seguro que si se fomenta, se consigue 🙂

Yo creo que seria muy bueno, el problema es que no hay muchos programadores por aquí que le den movimiento a esas categorías, este foro esta lleno de bloggers que quieren hacer todo con wordpress.

Quiero hacer una web de viajes -> usa wordpress
Quiero un sistema de ventas para mi tienda -> usa wordpress
Quiero un sistema para una maquina vendedora de refrescos -> Usa wordpress

Aquí creen que todo se hace a partir de wordpress jaja, lo que si es posible pero en muchas ocasiones se termina trabajando el doble adaptando algo para hacer algo para lo que no fue construido.

Igual me salí un poco del tema pero me agradaría que hubieran más programadores aquí como fdw.

Saludos

Es que este es un foro de blogger y posicionamiento web.

No todos los bloggers saben programación.

Las áreas se crearían, si hiciesen falta (por la cantidad de gente que abre threads sobre X lenguaje de programación)

Yo propuse hace poco algo parecido sobre la programación web. El problema es que si los programadores no entran porque no "les gusta" la "organización" no se generan los suficientes post de un tema como para que se pueda pedir una sección nueva.
Para lograrlo yo creo que primero los programadores deberían demostrar que hay gente que consulte esos temas y gente capaz de responder. Por lo menos la necesaria para solicitar secciones nuevas sino no lo haran.

No se harán ver los programadores, el programador que entra y ve eso que dice wsoul (Estoy de acuerdo con él..) se va de nuevo a fdw, donde además no solo se trara wp como herramienta, si no como código.

Veo que lo mejor de forobeta es la sección de negocios y si es de web, debería tratar la programación.

Lo cierto es lo que, como te comentan algunos usuarios aquí, ForoBeta es un foro de Blogger y SEO. Realmente a los que nos gusta programar somos pocos y dado que buscamos lo mismo que los bloggers (o al menos en mi caso, ganar dinero) no nos enfocamos al área de programación salvo algunas excepciones.

Aunque si no me gusta mucho como esta organizado actualmente, muchas de las categorías/subcategorías que comentas están de más y se pueden simplificar. Basándome en la distribución de wsoul mi sugerencia sería:

Categoría - Temas que cubre
Web Client Side - html,css, javascript
Web Server Side - php, perl, python, etc, sql
Bases de Datos - myslq, protesql (o como se escriba)
Aplicaciones de Escritorio - Java, C#, C++, vB, etc
Aplicaciones Móviles - cosas de Android, iOS, etc

Igual no hay mucho que comentar dado que serían pocas las participaciones pero de hacerse un cambio creo que ese sería el más oportuno. (Frameworks y CMS no porque ya hay secciones de eso en el foro y es en Wordpress por ejemplo, donde los usuarios publican sus errores de sintaxis y esas cosas, igual pasa con Joomla y demás).

Me gusta esa última organización que mencionaste más que la mia 🙂

No se harán ver los programadores, el programador que entra y ve eso que dice wsoul (Estoy de acuerdo con él..) se va de nuevo a fdw, donde además no solo se trara wp como herramienta, si no como código.

Veo que lo mejor de forobeta es la sección de negocios y si es de web, debería tratar la programación.
El problema es que ambos foros, a mi modo de ver, tienen un público diferente. Aquí hay más bloggers que programadores. Y los programadores que hay están directamente orientados con sistemas web.

Revivo tema, para que opinen los que no lo han hecho.

Pronto espero ampliar estos subforos.

Revivo tema nuevamente.

No había mirado que no aparecían los temas en el index, ya fue corregido gracias [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION].

Me gusta como pone las categorías [MENTION=10463]Tony[/MENTION]xd aunque a mi parecer debe haber menos:

Categoría - Temas que cubre
Web Client Side - html,css, javascript
Web Server Side - php, perl, python, etc, sql
Bases de Datos - myslq, protesql (o como se escriba)

Yo estoy de acuerdo solo faltaría la base de datos mas importante colegas ORACLE

Mis categorías serian muy parecidas a las de Tony

Html, Css y Jscript
C, C++, C#, VB.Net, Delphi,Java
PHP, Perl, ASP.NET, Ruby
SQL en General

Me gusta la idea, esto le daría más vida a esta sección, es cierto que somos bloggers pero hay que tener conocimientos sobre este tema.
Además es algo que llamaría más usuarios interesados en ese tema.

Apoyo la idea.

Atrás