Subasta Programacion de red adulto para VideosTube

• Autor Autor Xus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xus

Xus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Voy a vender la programación que contraté fuera de FB.

Esa web es para contenido adulto ambientada a los videos tube embedded e intercambio de visitas

Se trata de lo siguiente,

Hay un sistema donde los usuarios/webmasters añaden su web, y según el % de ratio que tengan pueden enviar o no videos a la pagina.

Los videos de dichas webs estarán camuflados y repartidos en los videos que hay en la DB
Los videos de la index se iran rotando entre si cada día, apareciendo siempre videos nuevos. Y dejado los videos anteriores en pagina atrás.
Sistema de tags usado como categorías
Una pagina interna con todas los tags/categorías usados, para que se pueda tener acceso directo a ellos sin mucho esfuerzo. dominio.com/tags/
Uso de title, y metas en cada uno de los videos.

Colores de la web, pastel
Sitemap
CSS, XHTML

Control sobre los afiliados, saber quienes envía visitias, quienes envía noticias en la web, cuantas notis se han publicado, etc..
Posibilidad de forzar visitas a X web.
Posibilidad de controlar el % de videos propios en la index.

muestro web de ejemplo mediante MP, ya que al ser X no puedo publicarlo aqui.

Se entrega tal cual esta y no realizo ninguna modificación, ( no por nada simplemente porque la programacion no la he hecho yo, como he comentado anteriormente )

CONDICIONES DE LA SUBASTA

precio de salida 250€
puja: 5€ o más
finaliza, 72h despues de la ultima puja
Sino se recibe ninguna puja durante 48h, se cancela la subasta.
pagos mediante Paypal.
una vez recibido el pago se enviara la web.
si el comprador tiene iTrade superior al 50 y 100% de votos, envio pogramación antes de recibir el dinero. ( puesto que yo de momento tengo pocos votos )

suerte!

Si puedes enviarme un mp con la URL asi veo si me interesa 🙂

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás