Venta Programacion de web de anuncios clasificados desde 0

• Autor Autor saito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

saito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Hola, por necesidad pongo a la venta mi programación estrella. Se trata de una programación para una web de anuncios clasificados. Ejemplo:

Enlace eliminado. taquillareventa .es

Desarrollado con tecnología PHP, Ajax, JQuery desde cero. Además de estar optimizado para SEO con las nuevas reglas de Google Penguin. Url amigables, breadcrumbs, ALT y mucho más.

Además toda la administración del sitio se lleva a cabo desde un panel de administrador, revisión de anuncios, eliminación de anuncios, actualización de sitemaps, backup..

Las copias serán muy limitadas, solo venderé 2 o 3.

Precio: 200€

Aparte de hacer spam, ha publicado esto como 3 veces merece ban

Aparte de hacer spam, ha publicado esto como 3 veces merece ban

Si te refieres a mi, lo he publicado las 3 veces porque el usuario "saito" publicó 3 veces la venta del script que ni siquiera es suyo y que no funciona.
Simplemente no quiero que a nadie le pase lo mismo que a mi y pierda su dinero

Si te refieres a mi, lo he publicado las 3 veces porque el usuario "saito" publicó 3 veces la venta del script que ni siquiera es suyo y que no funciona.
Simplemente no quiero que a nadie le pase lo mismo que a mi y pierda su dinero

No me refiero a ti 😛7:

Vamos por partes, el compró la web con el script, por lo tanto es suyo el script y la web, y lo puede vender tantas veces como quiera a no ser que el script tenga una licencia registrada.

El que no te ayude a instalarlo no quita que sea un fraude la venta, de hecho Vbulleting te dan el script y si no sabes instalarlo tienes que contratar a un programador y que lo haga, o bien usar el servicio de Vbulleting de instalacion que ya vale mucho más dinero.

Desde mi punto de vista, si el no se comprometió a ayudar a instalarlo y el script no tiene licencia registrada para controlar su venta, no hay en teoría fraude alguno.

Te estás metiendo en la pata de los caballos, lee todo antes de opinar.

El puso un link donde sale escribiendo el autor del script, y lo tiene inscrito, por lo cual puede hacer todas las demandas que quiera.
Saludos,

Si sigues el link que he puesto, el creador real del script especifica:

"La programación es mía y está registrada, por lo que en caso de que se realize alguna compra-venta emprendería acciones legales."

Y sí, en los mensajes por privado me aseguró que me haría la instalación y la puesta en marcha, me dijo los pasos, y cuando los he seguido, al fallar muchas partes del script, su argumentación ha sido:

!es problema de tu servidor, el script funciona perfectamente."

Y no creo que el problema esté en mi servidor que es Hostgator

por privado me aseguró que me haría la instalación y la puesta en marcha

Pues siendo así debería de cumplir lo dicho.

Sobre el registro del script, la verdad es que no se que autoridad u organización lo lleva, pero si el dueño dice que está registrado solo hace falta que [MENTION=25383]saito[/MENTION] aclare que pasa. Por que supongo que si está registrado y está en sus manos el script tendrá algún tipo de licencia o algo.

Hola, quiero aclarar que el script funciona perfectamente, en caso negativo, podeis estar seguros de que no lo vendería. Podeis ver que funciona perfectamente en reusado .com

Le dije los pasos a seguir tal y como se instaló en el dominio mencionado. Le expliqué que funcionaba perfectamente, el único problema es que no salían las ciudades, seguramente por algún problema con el servidor o que falte algo por instalar (servidor). Pero si el mismo script funciona perfectamente en la web que menciono, no seria lógico que no fucione para esta persona....

Por lo tanto, reitero, el script funciona perfectamente.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.