Programación segura de publicaciones en Instagram con Creator Studio

• Autor Autor winddranger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winddranger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tengo una duda. Más bien es un miedo. Hace unos días yo seguía usando creator estudio para publicar imágenes en Instagram programando horarios. Pero deje de usarlo porque un día Instagram me dijo que hubo actividad sospechosa en mi cuenta. Antes de eso yo leí que había problemas con esa herramienta en el creator studio, y dije que problema será porque a mí me dejó publicar sin problemas, pero al día siguiente me impidió el acceso a un Instagram de frases, y a una cuenta de una modelo. Ustedes creen que fue coincidencia? Recomiendan usar creator studio para programar publicaciones de Instagram?.
Me pedía verificar que soy yo usando un nro de celular, para enviarme un código, pero cuando usaba el nro de celular no me enviaban el código

Te recomiendo que no uses mucho el creator studio por ej, yo pongo 3 posts al dia a una fanpage (11 - 15 - 20 hrs).

A veces las aplicaciones que ofrecen las publicaciones programadas tienen problemas de seguridad.

A muchas paginas que hacen ecommerce lo banean por uso excesivo de creator studio 😕

Te recomiendo que no uses mucho el creator studio por ej, yo pongo 3 posts al dia a una fanpage (11 - 15 - 20 hrs).

A veces las aplicaciones que ofrecen las publicaciones programadas tienen problemas de seguridad.

A muchas paginas que hacen ecommerce lo banean por uso excesivo de creator studio 😕
Porque banean por uso excesivo? Su función no es programar?

Yo programo publicaciones en un instagram de frases y programe publicaciones por 2 meses y ya paso 1 mes y medio y nunca me restringieron ni nada, por ahora todo excelente. 4 por dia son unas 200 publicaciones que programe.

Yo programo publicaciones en un instagram de frases y programe publicaciones por 2 meses y ya paso 1 mes y medio y nunca me restringieron ni nada, por ahora todo excelente. 4 por dia son unas 200 publicaciones que programe.
a mi me cerro mi cuenta de frases, y quiere que la verifique con un numero de celular, pero no me acepta el que use para registrarlo. Osea cuando escribo el nro que use para registrar la cuenta no me manda nunca el codigo

a mi me cerro mi cuenta de frases, y quiere que la verifique con un numero de celular, pero no me acepta el que use para registrarlo. Osea cuando escribo el nro que use para registrar la cuenta no me manda nunca el codigo
Llama a tu empresa lo más seguro que sea por eso

Atrás