Me ofrezco Programación y diseño - Máxima calidad

• Autor Autor konga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

konga

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =1 / -0

Se realizan cualquier tipo de desarrollo web o diseño, modificaciones de scripts, creación de scripts desde 0, etc. También se diseñan logos y diseños sociales.

- Estado: Disponible
- Por favor dejar constancia antes de enviar MP.

Algunos comentarios de mi trabajo:

Hola,

Recomiendo a este Usuario al 100%, buen diseños y buena programación.

Muchas gracias. :encouragement:

Adjuntos

• Foro.webp
    92,6 KB · Visitas: 180
Última edición:
Te envío MP 🙂

Dejo constancia que solicite un trabajo, mas tarde la entregara!

Te envío MP!

Tenes algún portafolio que pueda ver? Estoy por encarar un proyecto y ando buscando desarrollador, no se trata de un CMS ni nada basado en un script ya existente. Sería un desarrollo desde 0.

Buenas [MENTION=158309]konga[/MENTION], estoy interesado en mirar tu portafolio... podrías pasarme tu skype?

Saludos!

Todo respondido! :encouragement:

envio emepe :encouragement:

Encantado con el trabajo de [MENTION=158309]konga[/MENTION] todo me lo hizo rápido, me entrego justo a tiempo. Le solicite un cambio y fue muy agradable me lo resolvió en menos de 5 minutos, creo que me quedo con el para próximos trabajos, gracias amigo por tu gran servicio, saludos! 🙂

Procedo a enviar el pago por el %50 de un trabajo solicitado, a entregar estos días y luego enviaría el otro %50.

Procedo a enviar el pago por el %50 de un trabajo solicitado, a entregar estos días y luego enviaría el otro %50.

Confirmado y trabajando :encouragement:

Servicios contratados

Buenas estimado, te deje un MP, saludos!!

Todo respondido :encouragement:

Recomiendo %100 a este profesional.
Le he contratado un trabajo, entendió lo que necesitaba, se mantuvo en contacto hasta entregar un BUEN trabajo.
Cabe destacar que es económico pero la calidad es buenísima. Buen diseño y programación. Voy a volver a contratarlo.

Hola,

Recomiendo a este Usuario al 100%, buen diseños y buena programación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.