Se solicita Programador a Sueldo Fijo HTML5, CSS3 y que Maneje WordPress

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +444 / =0 / -0
Buenos días, estoy en busca de un programador que trabaje de fijo (en su casa puede ser. Solo para personas de latinoamérica, si es de México o Guadalajara mejor), para realizar distintos proyectos de páginas web sencillas en HTML/CSS y en WordPress.

Los conocimientos que debe de tener son meramente básicos:
- HTML5 (nivel avanzado).
- CSS3 (nivel avanzado).
- WordPress (nivel avanzado en cuanto al manejo de todo el panel).
- Uso de templates premium de tf.net (proporcionados por nosotros).
- JavaScript y jQuery (nivel básico. Se requiere capacidad para buscar códigos en Internet y aplicarlos a distintos proyectos).
- Diseño en PhotoShop u otro (opcional).

Requisitos (indispensables):
- Experiencia mínima y comprobable de 6 meses - 1 año.
- Portafolio de trabajos/proyectos.
- Disponibilidad de tiempo.
- Seriedad y honestidad.
- Dedicación en cada trabajo que se haga (este es el punto más importante, valoro mucho el buen trabajo, tal como el de mi portafolio).
- Buen iTrader y sin negativas.

Se brinda:
- Ambiente de trabajo desde casa.
- Sueldo semanal fijo.
- Bonos atractivos (si sabe diseño gráfico en PhotoShop están asegurados).

El horario de trabajo sería de 9:00 am a 6:00 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 9:00 am a 4:00 pm. La persona que elija para el trabajo debe ser dedicada y por supuesto tener esa disponibilidad de horas para dedicarselas exclusivamente al trabajo, también disponibilidad por Skype por si requiero llamarle.

Sueldo semanal: $70 USD netos pagados todos los Sábados por la tarde.

Interesados favor de pedir más info por MP para pedir más informes.

Gracias! :encouragement:

Necesito más info por MP, soy de Argentina por si no es muy importante, por las dudas lo aclaro xD

Última edición:
Hola acabo de enviarte un mensaje y solicito mas información :encouragement:

Una pregunta, 70$ semanales por trabajar 6 días a la semana 9h con todos los requisitos que pides? ¿Te has equivocado y querías decir 70$ diarios? Lo pregunto más que nada porque si fuera a 70$ semanales, la hora sale a 1,52$ aprox.

Espero la aclaración a esto para aclarar más dudas 😉

Una pregunta, 70$ semanales por trabajar 6 días a la semana 9h con todos los requisitos que pides? ¿Te has equivocado y querías decir 70$ diarios? Lo pregunto más que nada porque si fuera a 70$ semanales, la hora sale a 1,52$ aprox.

Espero la aclaración a esto para aclarar más dudas 😉

Había pensado lo mismo!! De verdad 70? Esperando aclaración yo también.

Dejo constancia de trabajar con [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] todo se aclaro por Skype y ambos estamos de acuerdo

Dejo constancia de trabajar con [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] todo se aclaro por Skype y ambos estamos de acuerdo

Correcto Daniel así lo hacemos :encouragement:

-----------------------------------------------------

Y a los demás interesados [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] [MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] [MENTION=144322]lucasm[/MENTION] y [MENTION=10374]MoneyMan[/MENTION] muchas gracias por el interés, sin duda los tendré en cuenta si necesito otra persona.

Parece que tendrás que arreglar ese sueldo, como diario... asi lo vas hacer mas atractivo, ademas así uno estará trabajando a gusto el programador.

yo le veo un sueldo normal al ser local/fijo o.o
noce de que se quejan pero bueno llegue tarde sera una proxima ves que lea algo similar.

Ups, no había mandado el mp todavía.

Suerte a Daniel.

Estoy buscando a alguien, envíenme un MP :encouragement:

Estoy buscando a alguien, envíenme un MP :encouragement:
Buenas amigo.
Con el mismo sistema de pago? y la misma carga laboral? y los mismos requisitos?
Te habian pedido que aclararas ese punto por favor.
Gracias.

Juan Pedro

Te dejo MP.
Soy de Manzanillo Colima, con disponibilidad hacia Guadalajara, cada 15 dias voy hacia allá.
Ya que alla estan todos mis colegas de la Universidad.

Charlamos por skype, espero respondas mi MP.
Saludos. :encouragement:

Mp enviado saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás