⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noches colegas.
Necesito un sistema bastante completo sobre la administración de un sistema de "Escuelas".
1
Padres
1.1
Sistema de inicio de sesión
1.2
Ver Horario de sus hijos
1.3
Ver ejercicios proximos de sus hijos
1.4
Ver Notas de sus hijos
1.5
Ver siguientes reuniones/citas de los padres.
1.6
Ver pagos pendientes/realizados.
2
Maestros
2.1
Sistema de inicio de sesión
2.2
Asignar tareas
2.3
Asignar notas de ejercicios
2.4
Asignar ejercicios próximos
2.5
Enviar notificaciones a los padres sobre sus hijos
2.6
Asignar reuniones y citas de los padres.
2.7
Notificaciones push de nuevas tareas/ejercicios
Desde el backend se crearán los Grados y salones. Creación de estudiantes y profesores /desde csv)
Se asignarán estudiantes a un salon y profesor para cada materia.
Alguna otra funcion que vea necesaria, a la medida del desarrollo del proyecto.
Preferiblemente que sea en Android Nativo (Tendrás que convencerme de usar algún framework).
Enviar MP con tiempo de trabajo, costo de la aplicación. Ya que mi tiempo límite para este proyecto es más o menos 1 mes, podría ser unas semanas más.
Los pagos serán de a poco a medida que el usuario avance en el trabajo, si quiere un solo pago, sería al final. Ya me ha tocado usuarios que les pago un "adelanto" y nunca hacen nada y luego problema para devolver el dinero. PD: TENGO 4 PSD QUE QUISIERA QUE TOMASEN COMO BASE PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA
Buenos Días, puedo ayudarte con tu Proyecto. Te escribí al Privado
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.