Se solicita Programador Android Kotlin

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +186 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Necesito a un programador de Android con conocimientos en Kotlin para un trabajo. El mismo, consiste en añadir una función a mi aplicación, y documentar los cambios pertinentes. La aplicación en cuestión es una aplicación informativa sencilla.

La tarea a realizar es tomar un anuncio tipo banner de AdMob que hace uso de un NavigationView, y ocultar dicho banner siempre y cuando el menú de la aplicación se encuentre desplegado. Es decir, que se vean las opciones del drawer. Cuando el menú esté oculto, el anuncio volverá a mostrarse. El objetivo, es que no se vea el anuncio detrás del menú de navegación, y que solo se pueda ver el anuncio una vez el menú está cerrado.

Dejé un ejemplo de imagen sobre cómo se muestra el menú, y el anuncio abajo recortado, que es lo que quiero evitar.

Interesados, dejar precio de esta tarea, y también comentar en cuánto tiempo podrían tenerlo listo. Además, dejar ejemplos de trabajos realizados. Si me gusta, hay otro trabajo más que me gustaría realizar.

Puedo pagar con Binance, PayPal y Bolívares por transferencia. Si necesitan de otro método de pago, se puede consultar, y veo si es posible.

policy-violation-content-obscuring-ads-v0-ntv7ihaqe7hc1.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.