Se solicita Programador android para editar app de codecanyon en eclipse

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -1
Tengo una app de codecanyon que convierte sitios de wordpress en app, pero tengo un problema con el admob y sólo se muestra cuando entro a secciones como "categorías" o "ajustes" y no cada cierto tiempo o cada cierto número de artículos que es como quiero que sea.

El dueño de la app me dice que está ocupado y no puede realizar el cambio, así que me gustaría de alguien que me pueda editar el proyecto. Básicamente seria cambiar el tiempo en que aparece el admob interstitial, lo demás me va muy bien.

Quien se ofrezca por el trabajo que deje constancia en el hilo y me envíe un MP por favor, gracias! :encouragement:

Sigo necesitando!!!! :sorrow:

MP enviado

Saludos

MP respondido!

- - - Actualizado - - -

Sigo necesitando!!!

- - - Actualizado - - -

Sigo necesitando... Impresionante que nadie en este foro sepa hacer esto, impresionante!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.