Se solicita Programador Android para una app tipo quiniela

• Autor Autor archimedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

archimedes

archimedes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Antes que nada, quiero hacer saber que tengo 2 cotizaciones hechas una de alguien que no tiene mucho tiempo disponible y una algo elevada.
asi que ando viendo si me sale mas comodo y accesible.

Cualquier cotizacion que me envien dejar previo, mensaje en este tema.
cotizaciones enviarlas por MP o por SKIPE: archimedes789

Bueno lo que necesitaria seria una aplicacion para una pagina web tipo quiniela

la seccion de la quiniela de la pagina se ve similar a esta imagen:
pueden ver la seccion Grupos, nombres, num, y aciertos.

subir imagen

la app principalmente sera para enviar notificaciones.

si el usuario x, metio grupo CHA (ver en la imagen grupos) como su grupo, la aplicacion solo le mostrara los jugadores de ese grupo.

lo que quiero es que se vea el nombre de usuario y los aciertos, sin los partidos, que se pueda buscar por nombre de usuario y por grupos. y que las notificaciones que sean por cada grupo creado.

que la app tenga algun nombre de usuario y pass de ingreso, que se los dare a los que jueguen la quiniela.

que haya algunas secciones, donde ira el nombre de los ganadores de la semana pasada.
una seccion donde van a ir los datos que mostre previamente en la imagen el cual es todos los jugadores en general, aparte de la seccion por grupos.

por ejemplo (ver en la imagen) grupo CES: y yo mando desde algun panel, las notificaciones para ese grupo, grupo CHA, y yo mando igual notificaciones solo para ese grupo. asi para los distintos grupos que hayan o se agreguen.

como es una quiniela de juegos, quiero todo manual, que cuando se terminen los partidos que es que hay yo pueda
mandar una notificacion general, de quien fue el ganador de la quiniela en esa semana y las distintas notificaciones antes mencionada.

cualquier otra consulta o cotizacion al MP o skipe que deje previamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.