Se solicita Programador Android Studio para popup calificación

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chicoloco123

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, me encuentro en la búsqueda de un programador que maneje bien Android Studio para hacer una pequeña modificación a una plantilla que tengo.

Lo que requiero es bastante sencillo: necesito implementar un pop up que aparezca cuando el usuario presione la tecla atrás (que en lugar de salir, aparezca el mensaje).
En esa ventana debe aparecer el ícono de la app, un título, las estrellas de calificación y dos botones (adjunto una captura para que sea más fácil). Según la calificación que seleccione el usuario, redirigir a Google Play para calificar o no hacer nada.
  • Si selecciona 4 o 5 estrellas redirigir a Google play para calificar
  • Si selecciona de 1 a 3 estrellas no hacer nada
Yo entregaría la plantilla a la cual hay que agregar esto y el programador deberá entregármela modificada, y una lista de los archivos que modificó y creó para yo poder agregarlo en el futuro cuando la plantilla sea actualizada.

Los interesados enviarme un MP con el costo de dicho trabajo y el tiempo estimado de entrega. Solo programadores que entiendan del tema por favor!

Gracias!

Adjuntos

• popup calificacion.webp
    popup calificacion.webp
    8,3 KB · Visitas: 9
Sigo buscando!!!

@chicoloco123 Hola, una pregunta los datos del playstore de la app debería tomarlos automáticamente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.