Me ofrezco Programador Angular

• Autor Autor JancoBH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JancoBH

JancoBH

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Saludos, mi nombre es Janco Boscan, soy Ingeniero de Computación Venezolano de 23 años de edad que vive en Argentina y me ofrezco como programador principalmente con Angular para personas que me pueda necesitar para algún proyecto que tengan en mente o en ejecución.

Antes que nada les explico mis limitaciones :encouragement:

• Actualmente trabajo como programador Front - End con Angular de Lunes a Viernes 8 horas + 1 h de almuerzo + 1h lo que significa que tengo poco tiempo entre semana pero al mismo tiempo me mantengo constantemente programando aplicaciones complejas con Angular.
  • Sabados y Domingos es donde esta mi mayor disponibilidad.
  • Ingles Intermedio (puedo mantener una conversación básica y no tengo problemas al escribir).
  • Tengo conocimientos de otras tecnologías como Ionic, Android Nativo con Java, Vue js 2, Firebase, Unity, Node, Mongodb, electron, entre otros.
  • No trabajo con Wordpress, PHP, MySQL o algo similar.
  • No tengo problemas si el proyecto al finalizarse no tiene algún tipo de pago siempre y cuando se pueda ganar algo con el proyecto en producción.

Demo: Actualmente en mi tiempo libre ando realizando un mini proyecto sin fines de lucro sobre películas que se encuentra en desarrollo muy básico y con muchos bugs pero que quizás les pueda servir como una pequeña referencia de algo que puedo hacer.

Me reservo el derecho de no aceptar proyectos que no me convenzan o se pasen de mis limitaciones.

P.D.: Recuerden esto no es una oferta de programador para realizar trabajos que me ofrezcan, es mas que todo una sociedad con personas que necesiten un programador con Angular ya sea otros programadores, diseñadores, entre otros. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás