Me ofrezco Programador Angular

• Autor Autor JancoBH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JancoBH

JancoBH

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Saludos, mi nombre es Janco Boscan, soy Ingeniero de Computación Venezolano de 23 años de edad que vive en Argentina y me ofrezco como programador principalmente con Angular para personas que me pueda necesitar para algún proyecto que tengan en mente o en ejecución.

Antes que nada les explico mis limitaciones :encouragement:

• Actualmente trabajo como programador Front - End con Angular de Lunes a Viernes 8 horas + 1 h de almuerzo + 1h lo que significa que tengo poco tiempo entre semana pero al mismo tiempo me mantengo constantemente programando aplicaciones complejas con Angular.
  • Sabados y Domingos es donde esta mi mayor disponibilidad.
  • Ingles Intermedio (puedo mantener una conversación básica y no tengo problemas al escribir).
  • Tengo conocimientos de otras tecnologías como Ionic, Android Nativo con Java, Vue js 2, Firebase, Unity, Node, Mongodb, electron, entre otros.
  • No trabajo con Wordpress, PHP, MySQL o algo similar.
  • No tengo problemas si el proyecto al finalizarse no tiene algún tipo de pago siempre y cuando se pueda ganar algo con el proyecto en producción.

Demo: Actualmente en mi tiempo libre ando realizando un mini proyecto sin fines de lucro sobre películas que se encuentra en desarrollo muy básico y con muchos bugs pero que quizás les pueda servir como una pequeña referencia de algo que puedo hacer.

Me reservo el derecho de no aceptar proyectos que no me convenzan o se pasen de mis limitaciones.