Se solicita Programador App Ios/Android de seguridad.

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Antes que nada tengo la idea y necesito saber si es posible aplicarla con el metodo que voy a plantear abajo.

El proyecto surge para uso persona, debido a la gran inseguridad que sufre Argentina hoy en día y seguramente otros paises de Latino America. Ya no se puede caminar tranquilo y tampoco abrirle la puerta a nadie tranquilo.

La idea es crear una app donde luego de configurarla, por ejemplo, al tocar 3 veces el boton de inicio del celular envie una notificacion a los contactos seleccionados (que tengan la app instalada) para alertar de que algo esta pasando.
Esto permitiria a esos contactos entrar a la app y ver la ubicacion del contacto que activo la alarma y poder enviarle un mensaje para saber si todo esta bien. Si no se responde, nos da la opcion de llamar a policia/bombero/ambulancia.
Cuando la persona toca 3 veces el boton de inicio, sin abrir la app, si tiene desactivada la localizacion deberia activarse para mostrar su ubicacion. Hasta donde se eso se puede dar con permisos previos. El tema esta en que el celular cumpla ciertas funciones con determinada app al dar esos 3 toques.

Esto ayudaria a que por lo menos al entregar el celular al ladron o si estamos al alcance de meter la mano en el bolsillo, rapidamente hagamos esos 3 toques y por lo menos algun familiar o amigo se alerte de la situacion.

Espero respuestas y mensajes privados de programadores que sean capaces de hacer algo asi.

Hola Nacho, me suena que hay apps así, no sé si con 3 toques, pero sí más o menos como comentas. No creo que sea muy complicado realmente. Sería enviar una señal de geoposicionamiento, etc. Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero estoy seguro de haber leído sobre una app así (incluso me suenan un par porque estuve pensando en una parecida). Saludos!

[MENTION=3659]CLF[/MENTION] si te acordas avisame! Ya que lo requiero principalmente para uso personal.

Ayer me recomendaron crear un widget rapido tanto para IOS o Android, es la manera mas facil de hacerlo. Con ese boton podes enviar todo sin desbloquear el celu

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.