Se solicita Programador Automatizacion blog con MAKE y CHATGPT

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarcsn

oscarcsn

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola Betas, estoy buscando un programador con experiencia en Make (Integromat) y GPT para automatizar completamente las publicaciones de mi blog.

Lo que ya tengo listo:

• Blog WordPress con monetización activa (AdSense)
  • API key funcional de OpenAI (ChatGPT y DALL·E)
  • Prompt ya probado que genera noticias virales sobre animales, con SEO, backlinks y estructura clara
  • Acceso a Make (plan de pago activo)
  • Cuenta de Facebook con página verificada y API de Meta disponible

🛠️ Lo que necesito que desarrolles:

1. Crear un escenario en Make que:
    • Todos los días a las 7:00 a.m. busque noticias virales reales sobre animales (fuentes actualizadas)
    • Envíe la info a ChatGPT usando mi prompt (ya está afinado)
    • Genere una imagen con DALL·E en formato .webp optimizada para SEO
    • Publique automáticamente en mi blog de WordPress (con imagen destacada, tags, y metadatos completos)
    • Finalmente, que esa publicación también se comparta automáticamente en mi página de Facebook usando la API de Meta

📌 Objetivo del flujo:Publicar contenido viral, automatizado, bien posicionado y monetizable sin intervención manual, todos los días.

🔐 Estoy dispuesto a dar acceso temporal a mis APIs (OpenAI y Facebook) para configurar el flujo completo.

🧠 Perfil que busco:Alguien que ya haya trabajado con Make, HTTP modules, publicación en WordPress vía API y automatización de redes sociales. Plus si ya hizo algo parecido con blogs o proyectos similares.

📩 Si te interesa, mándame portafolio y presupuesto estimado por configurar todo este flujo de forma funcional.

Este flujo de trabajo ya lo tengo, pero si conocoen alguno otro que me funcione puedo escuchar propuestas gracias!

Hola que tal. Lo se hacer.
Cuanto es el pago aproximadamente?

Saludos

Hola que tal. Lo se hacer.
Cuanto es el pago aproximadamente?

Saludos
Pues me gustaria recibir un presupuesto y lo negociamos, pero veo que pareces como no recomendado colega, 🙁

Hola oscarcsn ¿cual es tu presupuesto? trabajo con Make a nivel Business desde que era Integromat ya que fui el encargado de implementarlo en mi trabajo para las distintas areas. Me puedes escribir si gustas 👍

Buenas, yo puedo realizarte esto. Te escribo un mp para comentarte sobre el servicio.

Me interesa servicio envíen presupuesto porfavor

Buenas tardes, ya he conseguido resolver el flujo del trabajo si pueden cerrar el tema los administradores por favor les agradeciera saludos!

Atrás