Se solicita Programador Avanzado JAVASCRIPT

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +100 / =0 / -3
Busco programador con experiencia y calidad de servicio para realizar un arreglo menor, la dificultad es media-baja. Aparte de eso si sabe desencriptar javacript me lo deja saber cuando me escriba, ya que si se desencripta el archivo js del proyecto no hay "codear" mucho, sólo modificar un poco el archivo ya desencriptado. Pero esto es algo opcional, ya que con unas pocas lineas se puede escribir y hacer funcional lo que necesito.

Ojo insisto en que tenga conocimientos avanzados ya que necesito completar este proyecto rápido.

Para agilizar las cosas deje escrito tu usuario de Skype en el mensaje privado.
Pago sólo por Paypal.

Gracias anticipadas.

Última edición:
¿Podrías añadir algo más de info?
¿Desencriptar quiere decir desofuscar?
¿Se trata de un proyecto web? (imagino que sí, pero últimamente javascript puede usarse en cualquier tipo de app)

Sé que puedo preguntarte por privado pero imagino que con algo más de información sobre la tarea la gente se interesaría más, porque yo he entrado de lleno al ver el título del post pero luego al leer no me queda muy claro si sería capaz de realizar la tarea.

Aun así, te envio privado también. No uso Skype pero podemos ver algún otro medio para comunicarnos.

Saludos y gracias

Hola enviame Skype fercba.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.