Se solicitaProgramador backend AEM Adobe experience manager
Autor
Mr.Bao
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mr.Bao
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy realizado una formación en AEM y no consigo llevar el ritmo de las clases. Si hay alguien interesado en echarme un cable con unos ejercicios o clases, todo sería acordar un precio...
Amigo, si tiene un módulo de front end te podría ayudar a cambio de que me compartas el contenido de la formación, o si es solo backend me podrías indicar el temario o donde estás llevando la formación?
Gracias
Mr.Bao
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo, si tiene un módulo de front end te podría ayudar a cambio de que me compartas el contenido de la formación, o si es solo backend me podrías indicar el temario o donde estás llevando la formación?
Lo siento, ya no tengo disponibilidad del material. Fue una formación de parte de una empresa que nos dieron online.
Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.