Se solicita Programador BASICO de WP

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +778 / =0 / -0
Hola a todos, estoy, como dice el título, buscando un programador basido para theme de WP, y por ello acudo a ustedes...

Primero quiero aclararles que cuento con poco (muy poco) presupuesto, aunque los trabajos la verdad son fáciles y rápidos...

Necesito:
  • Cambiar el sidebar desde el lado derecho al izquierdo.
  • Cambiar solo el color de fondo (no el de los posts ni nada) del theme...

Lo del sidebar estuve probando y quedó bastante bien pero me quedaron algunas cosas en el medio, los separadores de posts del home, por lo que volvi a todo como estaba y acudo a ustedes... Lo que hice fue ingresar en sidebar.php, cambie esto: <div id="rightsidebar"> y le puse left, lo mismo que al final (cuando cierra el div id) y luego fui a index.php, cambie hacia la derecha y estuvo casi todo hecho, pero me faltaron algunos retoques...

Con respecto a cambiar el background-color del theme, ingresé en el style.css, cambie directamente el background-color en la parte de body, luego algo que solo decia color, también en el body, pero no se cambia y no se cual es el problema... Ahora es un color oscuro (no hay imagen) y solo quiero aclararlo un poco...

Espero me puedan ayudar, y entiendan que no cuento con gran presupuesto 🙁

P.D: Al trabajo pueden hacerlo ustedes, o si quieren me dicen mas o menos que hago y yo lo hago, ya que algo entiendo...

Muchas gracias

Veo que sos user de confianza... Por ahora al trabajo lo tenes vos 🙂

P.D: Hablamos por MP para acordar lo de los permisos, que haremos especificamente y eso 😉

EDITO: Muchisimas gracias a todos, trabajo YA realizado por CarlosMax, muy recomendable 🙂

P.D: Cierren tema ya

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.