Se solicita Programador bot

• Autor Autor lostzilla16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lostzilla16

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola. Necesito crear un bot que haga lo siguiente. Entrar a una pagina web con un email y contraseña. Y verificar el estado de cuenta, de la siguiente forma.

1. Cuenta Buena
2. Email no corresponde
3. Contraseña no corresponde
4. Cuenta Mala

Por MP entrego mas detalles de lo que se necesita. Saludos !! 😀

hola envia info por mp

necesitarias usar proxys, por q si con la misma ip abres tantas , asi sean buenas, dejaran de ser buenas cuentas de mail, hasta podrian banear la cuenta.

Podrias ser mas especifico ?, tienes una bd con la lista de correos y posibles contraseñas?, o quieres forzar descubrir una contraseña?

Podrias ser mas especifico ?, tienes una bd con la lista de correos y posibles contraseñas?, o quieres forzar descubrir una contraseña?

Tengo una base de datos existentes. La intencion no es hackear nada. La idea es automatizar un proceso que puede hacer un humano, pero toma mucho tiempo [emoji24]

envio mp con consulta

Tengo una base de datos existentes. La intencion no es hackear nada. La idea es automatizar un proceso que puede hacer un humano, pero toma mucho tiempo [emoji24]
[MENTION=166730]lostzilla16[/MENTION]

Es que de la manera que lo has explicado suena a BruteForce. Entonces depende de donde quieras hacerlo funcionará o no...!.

Me explico la gran mayoría de correos electrónicos basan su protección en intentos fallidos y control de ip's.De igual forma muchas webs disponen de éste sistema de protección.Por ejemplo gmail dispone de una protección adicional si intentas acceder al login con una ip que no es la de acceso normal del día a día , manda un sms de comprobación al teléfono del usuario de la cuenta con un código pin de comprobación.

Si lo que pretendes es hacer comprobaciones a un login particular tuyo que no disponga de esas medidas de protección entonces ¡Sí! se pueden hacer cositas.

Si es éste tu caso yo me ofrezco para el trabajo.La tecnología con la que trabajo es Java y puedo realizar automatización de procesos con sólo un click. Para ejecutar mi aplicación en tu dispositivo Windows ó Linux ,necesitarás JRE (Java Runtime Enviroment) es totalmente gratuito desde su página oficial.

También es posible realizar lo que mencionas desde un servidor en WAN con tomcat instalado pero esto sube el precio del budget porque hay que pagar el hosting con esta tecnología. Las ventajas no instalas nada en tu pc y la carga de cpu se la lleva el hosting.

Si entro dentro del perfil de lo que necesitas mándame un mp con los datos forma de contactar y el budget que dispones.

Un saludo cordial rPeter

Última edición:
Puedo hacerlo. Solicito mp con info adicional y url de la web para inspeccionarla.

Mp’s enviados !!!

[MENTION=166730]lostzilla16[/MENTION] Me gustaría saber más información, ademas de saber que sitio web es... Tiene captcha??? envíame información y cuanto estas dispuesto a pagar por el trabajo.

[MENTION=166730]lostzilla16[/MENTION] Me gustaría saber más información, ademas de saber que sitio web es... Tiene captcha??? envíame información y cuanto estas dispuesto a pagar por el trabajo.

Mp enviado. El dia de mañana hablare con los usuarios que me entregaron su skype !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.