Se solicitaProgramador con experiencia (Trabajo Serio)
Autor
MysticWanderer
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy buscando un programador que cree un ocultador de links por ejemplo :
- Yo tengo este link de mega : "https://mega.nz/fm/xVwiACrD" quisiera que se vea de esta forma "www.MiDominio.com/a523452fsdfa "
Si es que algun programador con experiencia sepa hacer este trabajo dejen en el comentario su nombre de skype o mandenlo por MP y los ire agregando hasta encontrar al que pueda hacer el trabajo.
No, con eso ya te obligan a ver una publicidad, yo solo quiero ocultar el link, una ves que lo abran te mande a la web de descarga pero sin revelar el link original, osea que quede solo con el nombre del acortador.
No, con eso ya te obligan a ver una publicidad, yo solo quiero ocultar el link, una ves que lo abran te mande a la web de descarga pero sin revelar el link original, osea que quede solo con el nombre del acortador.
En teoría si. Ya que están encriptados. Pero como quieres redireccion directa sin ningún tipo de interacción cualquier bot puede entrar y seguir el enlace.
En teoría si. Ya que están encriptados. Pero como quieres redireccion directa sin ningún tipo de interacción cualquier bot puede entrar y seguir el enlace.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.