Se solicita programador con experiencia y confiable

• Autor Autor luluma33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luluma33

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -5
Precio
$100 USD
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
hola.. EL TRABAJO SE LO DARE A ALGUIEN CON RECORRIDO EN EL FORO OJO.

busco un programador que me desarrolle una plataforma de comandas para restaurante.

nuestro restaurante funciona a modalidad de pedidos programados. , es decir tenemos que sacar al rededor de 200 comandas diarias para el dia siguiente y asi sucesivamente.

necesito que el programa imprima la comanda con el pedido, el nombre del cliente y sus restricciones.

por ejemplo si mañana el menu lleva pollo al cilantro con pure de papa y vegetales, que la comanda diga:

Cliente Jaime
pollo al cilantro con pure de papa y vegetales

restricciones: no brocoli.

y eso para cada cliente.

que se pueda imprimir tal cual para cada cliente, cada restriccion esta puesta previamente en un cuadro por cada cliente,el programa debe ser capaz de tomar esa informacion y ponerla en la comanda automaticamente no importando cual sea el menu.

espero me haya dado a entender

hola.. EL TRABAJO SE LO DARE A ALGUIEN CON RECORRIDO EN EL FORO OJO.

busco un programador que me desarrolle una plataforma de comandas para restaurante.

nuestro restaurante funciona a modalidad de pedidos programados. , es decir tenemos que sacar al rededor de 200 comandas diarias para el dia siguiente y asi sucesivamente.

necesito que el programa imprima la comanda con el pedido, el nombre del cliente y sus restricciones.

por ejemplo si mañana el menu lleva pollo al cilantro con pure de papa y vegetales, que la comanda diga:

Cliente Jaime
pollo al cilantro con pure de papa y vegetales

restricciones: no brocoli.

y eso para cada cliente.

que se pueda imprimir tal cual para cada cliente, cada restriccion esta puesta previamente en un cuadro por cada cliente,el programa debe ser capaz de tomar esa informacion y ponerla en la comanda automaticamente no importando cual sea el menu.

espero me haya dado a entender
Hola amigo te envié un mensaje al privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.