carloshdez Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Retroalimentación: +63 / =0 / -0 30 Sep 2025 #1 Formas de pago Saldo ForobetaBinancePaypal Método de entrega Con saldo de Forobeta (recomendado) Plazo para pagar Máximo 1 semana Plazo de entrega Máximo 2 semanas Comisiones Corresponden al comprador Hola, Necesito un programador para que me configure esta app https://codecanyon.net/item/classim...zg4MzYkbzU3JGcxJHQxNzU5MjM4OTU4JGo1NSRsMCRoMA.. Además, necesitaría también me enviase un tutorial sobre cómo cambiar lo básico para futuras actualizaciones (logo, etc). Tengo cuenta de desarrollador en Apple e IOS. Solo programadores serios y con experiencia. Cotización MP.
Hola, Necesito un programador para que me configure esta app https://codecanyon.net/item/classim...zg4MzYkbzU3JGcxJHQxNzU5MjM4OTU4JGo1NSRsMCRoMA.. Además, necesitaría también me enviase un tutorial sobre cómo cambiar lo básico para futuras actualizaciones (logo, etc). Tengo cuenta de desarrollador en Apple e IOS. Solo programadores serios y con experiencia. Cotización MP.
bones Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Retroalimentación: +111 / =1 / -0 30 Sep 2025 #2 Hola que tal, puedo buildearte la app para IOS y android.
carloshdez Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Retroalimentación: +63 / =0 / -0 30 Sep 2025 #3 Envío MP. Sigo buscando.
markjune Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +0 / =0 / -0 30 Sep 2025 #4 Le escribo por el MP
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +870 / =0 / -0 30 Sep 2025 #5 Recomiendo a @Jxit3
Instating Agencia Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +1 / =0 / -0 30 Sep 2025 #6 Envio Mp
Edrien Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Retroalimentación: +157 / =1 / -0 30 Sep 2025 #7 envio Mp
bones Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Retroalimentación: +111 / =1 / -0 30 Sep 2025 #8 Todo listo con el usuario, empiezo a trabajar para el apenas envíe los códigos.