Me ofrezco Programador (Cualquier tipo de web o servicio en la web)

• Autor Autor alexander171294
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alexander171294

Delta
SEO
Retroalimentación: +174 / =1 / -5
Hola! normalmente cobro mis servicios, pero ando en busca de alguien que tenga buenas ideas (realmente buenas) que tenga proyectos de sitios que sean viables para ganar unos pesos extras.

Para quien quiera saber de mis trabajos en Forobeta: http://forobeta.com/ofertas-normales-de-programadores/424990-clonamos-programamos.html

Pudo programar casi cualquier cosa.

Pido paciencia porque actualmente tengo trabajo (bastante) y varias cosas que cerrar, pero me gustaría ver si hay buenas propuestas para nueva gente con la cual crear nuevas cosas.

¿Por qué busco sociedad?
Quiero tener algo que me deje dinero y que no sea puro vender programas.

¿Que tipo de cosas busco?
En primera instancia no busco armar una plataforma gigante (aunque pudiera no me da el tiempo). Sino cosas chicas que dejen dinero.

¿Tengo mucho tiempo?
No dispongo de gran cantidad de tiempo pero si me puedo hacer tiempo para programar lo que sea necesario.

¿Qué busco de mi socio?
Que tenga paciencia y perseverancia.

Objetivo de la sociedad
Hacer dinero... en cantidades industriales.

Clientes actuales
Para aquellos que ya trabajen conmigo, muchos clientes me tienen como programador exclusivo por lo que tengo la necesidad de aclararles:
NO voy a dejar de programar sus códigos
NO me voy a atrasar por la sociedad
NO voy a rechazar nuevos trabajos por esto

Para mis socios actuales
Ya lo hablaremos por skype 😛

Aclaración final
No voy a hacer sociedad con cualquiera que tenga una idea, independientemente de si sea solida o no, analizaré si es un rubro en el cual me gustaría meterme a desarrollar.
Mi tiempo y conocimientos tiene un costo, y es en principal medida lo que voy a aportar (aunque se puede aportar algun server dedicado o dominios depende).

Sociedades anteriores
Tuve sociedades para sitios propios (de ambos) y salieron muy bien, y también con gente que trabajaba hace unos años con extensiones
Tuve una mala experiencia (por falta de tiempo y demasiada demanda del proyecto) al tratar de crear un grupo de desarrolladores, que salió mal y probablemente por mi culpa, aunque en tema dinero por lo que yo se quedamos en 0, no perdimos nada más que tiempo.

En fin si a alguien le va la idea, me puede mandar un mp.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás