U
Ja, ni quiero decir, antes de 👾 chatgp tenia un código que leia un 🗒 xml y tenia como unas 20 lineas, ese mismo 🗒 xml se lo di a 👾 chatgpt y los hizo en 5 ✅ 😭 🙁 perdí los ánimos de programar!!!En esta publicación, me gustaría explorar la fascinante pregunta de ¿cuántas líneas de código he escrito?. Si bien una simple respuesta numérica podría ser intrigante, creo que es más enriquecedor analizar este tema en profundidad.
Estos son todos los proyectos serios de los cuales tengo registro de las líneas de código, creo que son alrededor de 85.000
Ver el archivo adjunto 1276529
Lo bueno es que no he tenido problemas visuales ni dolores de cuello o espalda, he llegado a programar 12 horas diarias durante 1 semana cuando estaba inspirado... así que el próximo hilo será sobre el escritorio que "construí", la silla que uso y la configuración de mi monitor, además del debate: dark mode or light mode better for eyes
Invitación a la discusión:
Animo a todos los participantes del foro a compartir sus ideas, conocimientos y experiencias sobre este tema. ¿Qué opinan sobre la cantidad de código que he escrito? ¿Qué preguntas adicionales tienen sobre este tema? ¿Cómo creen que evolucionará la relación entre los modelos de lenguaje y la escritura de código en el futuro
Porque eso te desanimaria?, Yo lo veo mas como un desafio a mejorar siempre, recuerda la IA comete mas errores a la hora de programar asi que... ANIMOJa, ni quiero decir, antes de 👾 chatgp tenia un código que leia un 🗒 xml y tenia como unas 20 lineas, ese mismo 🗒 xml se lo di a 👾 chatgpt y los hizo en 5 ✅ 😭 🙁 perdí los ánimos de programar!!!
Ni idea. Tareas aparte, comencé a programar en 1998, tengo el código fuente de varios proyectos, pero no todos, algunos ya los jubilé, y tampoco mantengo mi código en un lugar centralizado que me permita contabilizar consolidado, tendría qué revisar y sumar.¿Cuántas líneas de código has escrito hasta ahora?
Igual, cero problemas de espalda, cuello, carpo, dedos, etc.Lo bueno es que no he tenido problemas visuales ni dolores de cuello o espalda, he llegado a programar 12 horas diarias durante 1 semana cuando estaba inspirado... así que el próximo hilo será sobre el escritorio que "construí", la silla que uso y la configuración de mi monitor, además del debate: dark mode or light mode better for eyes
Imposible opinar sobre la cantidad de líneas que has escrito.¿Qué opinan sobre la cantidad de código que he escrito?
¿Qué preguntas adicionales tienen sobre este tema?
¿Cómo creen que evolucionará la relación entre los modelos de lenguaje y la escritura de código en el futuro
17, irónico, al inicio (mis primeras clases) no me gustó la programación, pero en realidad no me gustaba "la clase de programación", por mi cuenta comencé a leer y aprendí como que fuera un segundo idioma, fui de esos que se me dio fácil el rolloComenzaste entre tus 12 - 15 años supongo, buena edad.
Dark mode lo usé un tiempo pero era peor para mi, supongo que es por el astigmatismo que tengo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?