Antoniio1
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, estoy buscando a un desarrollador de aplicaciones que utilice tecnologías para que la app funcione en iOS y Android.
Les daré un pequeño resumen de lo que se requiere, y en caso de estar interesados me envían un mensaje privado para platicarles más del proyecto:
Cualquier duda lo revisamos, saludos.
Les daré un pequeño resumen de lo que se requiere, y en caso de estar interesados me envían un mensaje privado para platicarles más del proyecto:
- Dentro de la app, se mostrarán las “secciones” o “categorías” de los diferentes negocios o servicios para que los usuarios busquen lo que necesitan, ejemplo:
- a. Categoría Belleza
- b. Categoría Deportes
- c. Categoría Ropa
- d. Categoría Artículos
- e. Etc.
- Aparecerán sugerencias de negocios dependiendo la distancia del punto o de la ubicación en la que la persona se encuentre.
- El orden de los negocios aparecerá dependiendo las calificaciones que los usuarios le hayan dado (estrellas) y si éstos pagan para aparecer en los primeros lugares o no, aparecerán en los primeros lugares del niche de mercado en el que se encuentren.
- Se mostrará la lista con la descripción y servicios que se ofrece, así como horarios y el calendario para agendar cita.
Cualquier duda lo revisamos, saludos.