Buenas amigos, me encuentro interesado en desarrollar un proyecto con una aplicación android, los detalles en concreto no los puedo anexar por obvias razones pero acá dejo una serie de especificaciones para que me enviar un aproximado del presupuesto y así hablar con mayor comodidad.
En síntesis requiero que la aplicación presente las siguientes características
- Registro de usuarios y uso de API de redes sociales
- Base de datos de clientes y del personal de la empresa
- Sistema de ranking por las review hechas por usuarios
- Notificaciones al personal por solicitud de cliente (tipo uber)
- Sistema de compra dentro de la app
Si tuviera que explicarle con un ejemplo gráfico sería algo muy similar a Uber mezclado con el chat de un soporte técnico.
Entiendo que el presupuesto que se pueda realizar con esta premisa puede variar en torno a los detalles, pero en síntesis eso es lo concreto que solicito.
He hablado con varios programadores que tienen su propio post pero antes de elegir a uno me gustaría revisar el presupuesto promedio por este trabajo (aproximadamente claro). No me importa si se desarrolla como una aplicación híbrida, de hecho sería mucho mejor, por ahora ando evaluando la posibilidad del uso de Unity por el tema de las licencias, si alguien me comenta al respecto estaré interesado en escuchar sus propuestas.
Si el trabajo termina en buenas partes hay muchas posibilidades para futuros trabajos en conjunto.
Un saludo.