Se solicita Programador de codigos excel

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bartsimpsonss

Préstamo
Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +107 / =2 / -3
Hola a todos amigo del foro, bueno mi padre trabaja en estructuras de aluminio, todo lo que es son ventanas puertas, shower door, etc.
Y hace tiempo me dice que en su antiguo trabajo ellos trabajaban con una planilla (creo que es de excel) que al poner los datos de la ventana como por ejemplo: medidas, unidades de perfiles, y otras características, lo que hacía la planilla era arrojarle el valor de la ventana, y el se evitaba de hacer todo el calculo, si alguien sabe como hacerlo o tiene esta planilla, enviar MP para conversar el precio y aclarar las dudas, bueno eso sería si alguien sabe por favor comuníquese, será de gran ayuda para el desempeño laboral de mi padre, muchas gracias

Yo te podría hacer dicha plantilla, solo necesito los datos que tiene en cuenta al hacer el cálculo, y el procedimiento que sigue al hacerlo. Saludos

yo podria hacerte un programa con lo que pides...

Pueden cerrar el tema ya tengo varias ofertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.