¿Cómo obtener programador de imágenes gratuito para fanpage en Facebook?

yohanz200 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
hola betas, he oído hablar sobre un programador de imágenes que tiene facebook, me pueden decir como lo consigo? ya que ando buscando u auto publicador pero no tengo dinero así que quiero ver si habrá uno gratis o si funciona ese tal programador de facebook... :confused:

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la pregunta :encouragement:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Usa el buscador del foro hace 2 o 3 meses un usuario público una APP que hacía esa función.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Programarlas Manualmente con la herramienta que ofrece Facebook es mucho mejor , Por que se dice que con otra herramienta creada por algún user baja considerablemente
el viralismo de la imagen . Ojo yo nunca lo probé siempre las programo manualmente hasta con una semana de anticipación. Espero haberte ayudado

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo uso mi propio autopublicador, imagenes en gran calidad tamaño real :) (no es nada de super-admin y esos me han decepcionado)

Última edición:

shadow3000

Beta
Desde
11 Ago 2013
podrias usar superadmin seria una opcion a lo que buscas :)

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 11:18 ----------

Yo uso mi propio autopublicador, imagenes en gran calidad tamaño real :) (no es nada de super-admin y esos me han decepcionado)
compartelo con la gente pobre :ghost

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Carambel el autopublicador lo programaste tu? es uno que esta en la red gratis o de pago ? o como lo haces el autopublicador... gracias por responder amigo