⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
TE LO HAGO A 1200 DOLARES, pero no tal cual, esta de gráficos de 1998, yo si te lo hago es mas bonito...
Mejor UI, mejores sonidos, mejores partículas. ETC.
Una UI algo como:
NOTA: Si sabes de algún juego mas adictivo que este y que no sea tan caro de hacer o clonar avísame a ver si podríamos realizar ese
TE LO HAGO A 1200 DOLARES, pero no tal cual, esta de gráficos de 1998, yo si te lo hago es mas bonito...
Mejor UI, mejores sonidos, mejores partículas. ETC.
Pues mejor di cuanto es lo máximo que estás dispuesto a pagar por un juego como ese. Que es simple desde el lado del usuario, pero del lado del programador requiere su buena inversión de tiempo, y dinero.
Pues mejor di cuanto es lo máximo que estás dispuesto a pagar por un juego como ese. Que es simple desde el lado del usuario, pero del lado del programador requiere su buena inversión de tiempo, y dinero.
Revisa codecanyon o algún sitio similar donde vendan juegos ya hechos, por ese precio creo que lo más cercano que podrás conseguir es una plantilla ya creada, que muy probablemente en workana o fiverr alguien consiga sin costo alguno en internet y te la intente vender.(concuerdo con Kiraxy en que los gráficos no se ven actuales, capaz el código se encuentre en internet-no con ese mismo nombre-, hay muchos packs que se consiguen, el problema es actualizarlos para que se puedan seguir usando)
Vamos que yo te lo hago a 200, Yo manejo Precio y calidad...
Pero solo te pido un plazo de tiempo mas flexible.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.