Me ofrezco Programador de juegos HTML

• Autor Autor RockoDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RockoDev

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola! Este es el primer anuncio que realizo, espero hacerlo de la forma adecuada.

Soy desarrollador de juegos HTML (he usado Apache Cordova para compilarlos a Android con su respectiva monetización, aunque ya Cordova ha quedado obsoleto para la API requerida en Google play por lo que leí), abarco otras especialidades como programador Web fullstack también (programando páginas web desde 0 con jQuery, Bootstrap, PHP, MySQL), continuando con la publicación, estoy ofreciendo varios juegos prediseñados HTML, podrán verlos y jugarlos en el siguiente Link a mi web, estoy subiendo poco a poco cada juego, aún no los he subido todos por la razón que uso mis megas y no tengo internet, pero eso no me ha afectado, lento pero seguro, podrán observarlos y enviar MP si están interesados, podrán obtener el código fuente y el juego HTML de solo cargarlo en su pagina, o si prefieren que realice modificaciones en el juego y enviarles el proyecto tal y como lo desean, así, como también si desean un proyecto que no se encuentre ahí y quieren replicar algún otro juego o partir de uno original, en el MP responderé dudas y especificaciones respecto al precio, no todos los juegos tienen el mismo valor, ya que hay unos que son minijuegos, como otros que contienen gran cantidad de niveles, también se podria llegar un acuerdo por querer cierta cantidad de varios juegos, cabe destacar que las modificaciones de links dentro del juego son gratuitas, para que el juego apunte a tu página web, facebook, Twitter etc... Otras modificaciones tendrán un costo adicional.

Para dar más seguridad de lo que hago en juegos puedo dar mi canal de Youtube dedicado al desarrollo de juegos.

Buenas!! Estamos interesados con un amigo en desarrollar un juego, te daría más detalles si es que estás interesado, podés mandarme un correo o escribirme directamente. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.