Se solicita Programador de Tienda Virtual

• Autor Autor Toua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Toua

Toua

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Saludos miembros de forobeta.

Buscaba un programador que sepa instalar y crear (si quiere se la dejo preparada instalada, y con acceso ftp, y solo toca trabajar) una tienda virtual, (la verdad, yo no se hacer una, es mi punto flaco.) No me importa que sea con magento, o prestashop o lo que sea.

Asi que el dinero se lo lleva otro programador y yo solo me gano por el hosting.

Tienda virtual, que se pueda pagar con tarjeta o via paypal. (Visa, Mastercard...) Es una web de españa.

Mi Cliente paga 300€.

Saludos.

P.D.: Me urge un poquito >_<

Última edición:
MP enviado.

Te envie un MP, espero la respuesta.

MP Enviado.

MP enviado...saludos!

SE ACABO EL "CASTING"
Gracias por sus PM's porfavor no envien mas, estaré conversando con ustedes.

Gracias por sus rapidas respuestas, un saludo.

Edit 01: Mañana Lunes 5 Dic. Hablo con el cliente y procedo a elegir programador.
Edit 02: Usuario Mashe se encargará del trabajo, gracias a todos.
Edit 03: Denme puntos negativos si quieren, no puedo hacer nada, el cliente cancelo el encargo.

Última edición:
SE ACABO EL "CASTING"
Gracias por sus PM's porfavor no envien mas, estaré conversando con ustedes.

Gracias por sus rapidas respuestas, un saludo.

Edit 01: Mañana Lunes 5 Dic. Hablo con el cliente y procedo a elegir programador.
Edit 02: Usuario Mashe se encargará del trabajo, gracias a todos.
Edit 03: Denme puntos negativos si quieren, no puedo hacer nada, el cliente cancelo el encargo.

Pero.. que ha pasado con la tienda? No la quiere? He visto que borraste todo :S
O sea, mi trabajo de ayer fue al cuete? No recibi ningun pago ni nada. Por favor, conectate al Skype para solucionar esto.. no me interesa todo el dinero, me interesa una pequeña charla.

Pero.. que ha pasado con la tienda? No la quiere? He visto que borraste todo :S
O sea, mi trabajo de ayer fue al cuete? No recibi ningun pago ni nada. Por favor, conectate al Skype para solucionar esto.. no me interesa todo el dinero, me interesa una pequeña charla.

Mashe, si, lo borre todo, pues ya que el cliente no lo va a usar, yo tampoco. Tu trabajo perdido, si, mi tiempo perdido de hoy, la charla y la reunion que me comí con el cliente, también, los dos hemos perdido el tiempo.

Yo me gané una mala imagen delante tuya, y del foro. Y perdí dinero. Pues el cliente también me dijo que cree que va a borrar la web, pues no le da uso. Así que ya veremos, hablamos por Skype.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás