Programador de Tweets Automático con Base de Datos de Usuarios

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel223

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He tenido programas de este estilo que han ido dejando de funcionar, ahora vuelvo a buscarlo pero no encuentro ninguno. Quiero un programa que acepte una base de datos de nombres de usuarios y que yo al poner un texto spineado cada 20 minuto envíe un tweet a una de las personas que tengo en la base de datos.

¿Alguien conoce alguno que este activo en el momento? Gracias.

Yo en su día utilizaba followliker, pero no se si sigue funcionando. También tienes Twitterdub que creo que sí lo siguen actualizando.

Yo estuve utilizando twitterdub y me daban shadowban, devolvi el programa

Yo estuve utilizando twitterdub y me daban shadowban, devolvi el programa
Eso tiene que ver más con el uso, frecuencia, cuentas compradas etc...
Los programas estos suelen tener dentro navegadores con los que simulan los procesos de forma 100% manual, pero claro, si te pasas, te pillan.

Pero en su día se complicó muchísimo, hicieron muchísimas mejoras para detectar y parar el spam.

Eso tiene que ver más con el uso, frecuencia, cuentas compradas etc...
Los programas estos suelen tener dentro navegadores con los que simulan los procesos de forma 100% manual, pero claro, si te pasas, te pillan.

Pero en su día se complicó muchísimo, hicieron muchísimas mejoras para detectar y parar el spam.
La verdad que no me pasé, de hecho le conté para que quería el programa y el mismo me recomendó unos ajustes, como resultado me comi shadowban. la cuenta era mia personal con 4 años de antiguedad

Prueba tweethunter 🙌🏼

Atrás