Se solicita Programador de web de letras de canciones traducidas

• Autor Autor Niko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Niko

Niko

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Tengo una base de datos en MySQL que os pasaré como ejemplo y necesito que se cree sólo el frontend, el backend no es necesario, se pide la programación de:

ver la canción, ver las canciones de un artista y las letras iniciales por los que empiezan los artistas. (no se necesita ningun buscador ni nada, es algo sencillito)

Se pide el diseño también, por tanto la maquetación de la web correrá también para el seleccionado.

Se pagará una vez finalizado y entregado correcto sin errores y a través de paypal.

Escucho ofertas 🙂

Hola te envio un MP pero me gustaria pedirte unas pantallas hechas en excel o notepad de lo que necesitas exactamente. Por ejemplo número de registros por página, orden de los registros (ascendente, descendente, etc). Puedo maquetarlo a 3 colores de manera sencilla pero necesito los datos precisos.

Te envio la oferta por MP.

Salu2

Moises R.

Hola, si aún te interesa la oferta me apunto a ella.

Hola, me apunto, además (si el precio realmente lo vale) puedo incluir buscador, urls amigables, que registre las búsquedas que se hicieron cuando se llega por google y otras cosas que pidas.

Saludos

Edición:
Ah me olvidaba, además estaría optimizado para buscadores, H1, H2, H3, listas, anchor texts, etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás