Me ofrezco Programador de Wordpress, (Instalo , traduzco, optimizo, corrijo errores y más)

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +112 / =1 / -2
Hola amigos pues asi es hoy les ofresco mis servicios para wordpress ya sean que tengan errores , o lo quieran traducir a español a al ingles o ya sea optimizarlo, instalarlo lo mas importante para los que se inician y no saben sobre wordpres pues aqui estare aconsejando y dispuesto a realizar cualquier trabajo que me contraten aqui dejo una imagen con mis ofertas y demas saludos y muchas gracias :encouragement:​

140211091109420571.png

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 19:39 ----------

Saludos :encouragement:

Mp con consulta

Tradusco...nevegacion? Puede que seas muy bueno pero inspirarias mas confianza sin estos errores.

mp con consulta

Mp con consulta

Mp respondido.

MP Mandado con una consulta pequeña...

Mp respondido :encouragement:

Tradusco...nevegacion? Puede que seas muy bueno pero inspirarias mas confianza sin estos errores.

Hola compa;ero perdona la E se fue colada y pues ya no puedo editar la imagen un pequeño error no mata a nadie :encouragement:

mp con consulta

Mp respondido de vuelta :encouragement::encouragement:

Sigo disponible para mas trabajos :encouragement:

Acabo de hacer un trabajo éxitoso de buena calidad, y bajo precio.

Recomendado el chaval :top:

Al parecer eres bueno.
Pero por favor, arregla los errores de ortografía, hay clientes muy detallistas a la hora de contratar. Suerte:encouragement:

Acabo de hacer un trabajo éxitoso de buena calidad, y bajo precio.

Recomendado el chaval :top:

Gracias compañero trabajo realizado 🙂

Al parecer eres bueno.
Pero por favor, arregla los errores de ortografía, hay clientes muy detallistas a la hora de contratar. Suerte:encouragement:

Gracias amigo, de echo que si tengo que mejorar un poco 😕 🙂 saludos

recomendado al 100%, muy atento y honesto.

recomendado al 100%, muy atento y honesto.

Claro amigo 🙂 muchas gracias trabajo realizado sigo disponible para cualquier error que tengas en sus web :encouragement:

Servicio contratado, quede satisfecho con su trabajo tiene grandes conocimientos en wordpress, y mas que nada es un servicio barato por el esfuerzo que hace 😀 buen programador :encouragement: paso a calificarlo...

Servicio contratado, quede satisfecho con su trabajo tiene grandes conocimientos en wordpress, y mas que nada es un servicio barato por el esfuerzo que hace 😀 buen programador :encouragement: paso a calificarlo...

Gracias brother listo ya te califique trabajo realizado sin problemas :encouragement:

Sigo disponible para mas trabajos 😉😉

Hola amigos pues asi es hoy les ofresco mis servicios para wordpress ya sean que tengan errores , o lo quieran traducir a español a al ingles o ya sea optimizarlo, instalarlo lo mas importante para los que se inician y no saben sobre wordpres pues aqui estare aconsejando y dispuesto a realizar cualquier trabajo que me contraten aqui dejo una imagen con mis ofertas y demas saludos y muchas gracias :encouragement:​

140211091109420571.png

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 19:39 ----------

Saludos :encouragement:

Instalas theme de wp amigo? Mandame un mp si lo haces.

buen usuario, amable. soporte hasta terminar el trabajo. es la segunda vez que lo contrato, todo bien.

Todo perfecto, lo recomiendo.

buen usuario, amable. soporte hasta terminar el trabajo. es la segunda vez que lo contrato, todo bien.

Listo amgo trabajo terminado procedo a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás