🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp con consulta
MP Mandado con una consulta pequeña...
Tradusco...nevegacion? Puede que seas muy bueno pero inspirarias mas confianza sin estos errores.
mp con consulta
Acabo de hacer un trabajo éxitoso de buena calidad, y bajo precio.
Recomendado el chaval :top:
Al parecer eres bueno.
Pero por favor, arregla los errores de ortografía, hay clientes muy detallistas a la hora de contratar. Suerte:encouragement:
recomendado al 100%, muy atento y honesto.
Servicio contratado, quede satisfecho con su trabajo tiene grandes conocimientos en wordpress, y mas que nada es un servicio barato por el esfuerzo que hace 😀 buen programador :encouragement: paso a calificarlo...
Hola amigos pues asi es hoy les ofresco mis servicios para wordpress ya sean que tengan errores , o lo quieran traducir a español a al ingles o ya sea optimizarlo, instalarlo lo mas importante para los que se inician y no saben sobre wordpres pues aqui estare aconsejando y dispuesto a realizar cualquier trabajo que me contraten aqui dejo una imagen con mis ofertas y demas saludos y muchas gracias :encouragement:
---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 19:39 ----------
Saludos :encouragement:
te envio un mp para una cotizacion
Instalas theme de wp amigo? Mandame un mp si lo haces.
buen usuario, amable. soporte hasta terminar el trabajo. es la segunda vez que lo contrato, todo bien.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?