Me ofrezco Programador de Wordpress, (Instalo , traduzco, optimizo, corrijo errores y más)

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envio mp para un servicio.

MP respondidos y trabajos realizados :encouragement:

Sigo dispónible para mas trábajos los espero saludos :encouragement:

Te envio mp para trabajo

Te he mandado mp

Hola [MENTION=50473]doutop15[/MENTION].

Resulta amigo que tengo un archivo function.php que fue codificado en ionCube me gustaría saber si es posible que lo descifraras y arreglaras la sintaxis de este archivo, me avisas si puedes.

O por el contrario te doy el archivo descifrado y me le arreglas la sintaxis??

pd: Cuanto me cobrarías por el trabajo.

Saludos.

Hola doutop15,

Te envio un Mp :encouragement:

Saludos😛8:

Mp enviado :encouragement:

Hola a Betanos/as

Dejo constancia que paso a contratar los servicios de doutop15:encouragement: al finalizar el trabajo dejo constancia de como fue.

saludos,a todos/as

Hola a betanos/as

Dejo constancia me hizo el trabajo perfecto,lo recomiendo 100% ya lo agrego al equipo,lo mas importante que tiene su sinceridad.

Gracias doutop15 estamos en contacto para futuros trabajos:encouragement:😛8:

Hola a betanos/as

Dejo constancia me hizo el trabajo perfecto,lo recomiendo 100% ya lo agrego al equipo,lo mas importante que tiene su sinceridad.

Gracias doutop15 estamos en contacto para futuros trabajos:encouragement:😛8:

Trabajo realizado con exito todo bien, usuario muy honesto y muy recomendado. :encouragement::encouragement:

[MENTION=50473]doutop15[/MENTION] mp enviado espero tu respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás