Me ofrezco Programador & Diseñador [Mc2015]

• Autor Autor Mc2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estimado, hasta ahora no haz cumplido con el proyecto que te mandamos a realizar mi socio y yo. o eres un estafador acaso? se te pago los 278 dolares que pediste para iniciar y hasta ahora no recibimos nada, te pasate de tu tiempo que dijiste vamos por el mes y medio y aun nada. espero respuesta.

Última edición:
Estimado, hasta ahora no haz cumplido con el proyecto que te mandamos a realizar mi socio y yo. o eres un estafador acaso? se te pago los 278 dolares que pediste para iniciar y hasta ahora no recibimos nada, te pasate de tu tiempo que dijiste vamos por el mes y medio y aun nada. espero respuesta.

A nosotros nos dijo 2 semanas para un trabajo supuestamente en Laravel y nunca cumplio le he metido negativa, nos pidio un plazo de 2 semanas mas y fue una perdida de tiempo, por mi parte digo esto: usuario incumplido y aparte estafador, tener cuidado.

Si tienen negocios pendientes con el, vayan metiendo disputa.

Le regale 212$ a este usuario y aun no contesta mis mensajes, le dije que por lo menos me regresara 150$ aun cuando solo agrego un theme gratis que me cobro.

Ya no lo veo por skype a pesar de que le dije que me enviara 75$ cada 2 semanas. Ya han pasado 3.

Como puedo recuperar mi dinero?

Última edición:
Le regale 212$ a este usuario y aun no contesta mis mensajes, le dije que por lo menos me regresara 150$ aun cuando solo agrego un theme gratis que me cobro.

Ya no lo veo por skype a pesar de que le dije que me enviara 75$ cada 2 semanas. Ya han pasado 3.

Como puedo recuperar mi dinero?

PayPal te deja hacer disputa hasta 45 dias despues de haber enviado un Pagado, tienes que hacer una disputa por tu dinero lo antes posible.

Espero y recuperes tu dinero, y no pierdas ni tiempo ni dinero como yo lo perdi con el.

Demasiado tarde ya pasaron mas de 45 dias,

Hola hermano estoy interesado en hacer un trabajo contigo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.