M
MAF
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola! Quiero hacer una serie de cambios en una web con WordPress en el que uso un theme de pago de Themeforest. Me gustaría hacer un tema hijo del tema actual que estoy usando y a partir de ahí hacer algunos cambios de diseño. Como por ejemplo: mover la información que se muestra en un "widget lateral" a la parte superior modificando el diseño para favorecer la versión móvil y que sea más atractivo visualmente. También otros cambios en el diseño en como se muestran unos tipos de posts en el index para hacerlo también más atractivo. Por lo tanto, hablamos más que nada de editar los archivos y estilos del theme.
Realmente no son grandes cambios, podríamos decir que un par de ajustes estéticos al theme. Pero si después de estos cambios me gusta como queda, si quisiera seguir contratando otros "paquetes de varias modificaciones" que le seguirían después.
Agradecería si con la info que he dado me pueden enviar presupuesto aproximado por MP.
Importante:
Para hacer estas modificaciones tengo que dar acceso a la web y para ello debo poder fiarme de la persona, por eso valoraré bastante la antigüedad del usuario en el foro, su reputación, su itrade y su experiencia.
Pago:
Pago por Paypal (para cualquier tipo de nacionalidad) y por transferencia bancaria o Bizum (si es de España).
Gracias
Realmente no son grandes cambios, podríamos decir que un par de ajustes estéticos al theme. Pero si después de estos cambios me gusta como queda, si quisiera seguir contratando otros "paquetes de varias modificaciones" que le seguirían después.
Agradecería si con la info que he dado me pueden enviar presupuesto aproximado por MP.
Importante:
Para hacer estas modificaciones tengo que dar acceso a la web y para ello debo poder fiarme de la persona, por eso valoraré bastante la antigüedad del usuario en el foro, su reputación, su itrade y su experiencia.
Pago:
Pago por Paypal (para cualquier tipo de nacionalidad) y por transferencia bancaria o Bizum (si es de España).
Gracias