Se solicita Programador/Diseñador para imagenes video animadas

• Autor Autor Natea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Natea

Natea

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Programador/Diseñador para imagenes animadas

Saludos,

me interesaría encontrar un programador/diseñador que pueda realizarme y ayudarme a incorporar en la cabecera de mi foro (no es un Blog wordpress es un foro) una imagen animada del estilo como esto que puede verse aquí:

https://worldofwarcraft.com/es-es/start

Mi foro es de la misma temática de dicho juego así que el estilo será parecido a lo que se ve ahí.

Como se puede ver ahí de fondo aparecen imagenes que lucen como videos animados. Me interesa y busco que un programador/diseñador me haga unas imagenes por el estilo para poder colocarlas de fondo en la cabecera (header) de mi foro.

Tengo más o menos ideas de las imagenes que podría interesarme "animar" o efectos para ellas (y ver si es factible). Las imagenes animadas tendrían que diseñarse/animarse también, con las ideas que tengo.

Así que el trabajo son sendas cosas:

1- diseñar las imagenes animadas
2- incorporarlas a la cabecera de mi foro (sea con css o demás, pues ignoro con qué tecnología se colocan)

Ponerse en contacto conmigo por MP para saber más detalles de mi web, donde querría las imagenes y puedo también enviar otras url que se ven más ejemplos de imagenes parecidas a eso, para que tengáis más amplia idea.

Enviar también por MP presupuesto del trabajo y si alguno posee un portafolio visible de imagenes de ese estilo en alguna web, también se agradece ver dichos trabajos para valorar 🙂

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando alguien que sepa hacer esas imagenes animadas y me ayude a ponerlas en el header de mi web 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás