Se solicita Programador/Diseñador Phbb

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =1 / -0
Hola amigos.
Estoy en busca de un Programador/Diseñador Phbb URGENTE, tengo un foro el cual ya esta instalado pero le faltan otros detalles de diseño y programar otras apilicaciones a dicho foro.

e aqui algunos detalles que se tienen que aplicar al foro

Imagen 1
Enlace eliminado
Imagen 2
Enlace eliminado
Imagen 3
http://4.bp.blogspot.com/-Uvh-U7shf-Q/UEZLdoHdQTI/AAAAAAAAARI/A4JUkrURnE8/s1600/parte3.JPGIMG]

eso es lo que necesito, hago mencion de una barra la cual se observa en las imagenes bueno quiero que si se puede aparezca en los dos lados del foro.

Sobre el tema= estilo del foro quiero que se poga una que sea azul con blanco y que cuanto los visitantes y miembros del foro accedan a el poner que se vean solo las categorias del foro ejemplo "Temas Varios" y cuando den click en temas varios que les aparezcan los foros que estan en esa categoria.

Tambien envio el link del foro para que veas como esta a la fecha. [url]http://www.compuganancias.com[/url]

A los interesados contactarme por medio de MP para mas informacion al respecto.
"Incluir en el MP cuanto cobrarias por este trabajo"

Este mensaje es valido hasta el 05/09/2012 a las 23:59:59 Hrs. (hora de Centro America)

¡Espero sus MP`s desde ya![/SIZE][/B]

Última edición:
Mp enviado :encouragement: .

si no has encontrado, a alguien envíame un MP.

Gracias por contactarme, mi socio y yo decidimos que la persona que se ara cargo de nuestro proyecto es Muzyka91

¡Gracias por Participar!
:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.